Un vendedor ambulante agrede a cuatro policías en la Playa de Palma

Irene R Aguado | 09/08/2021

La Policía Local de Palma ha detenido a un vendedor ambulante que estaba hospedado en un hotel y se ha negado a pagar su estancia. El cliente ha agredido a cuatro policías y ha amenazado de muerte al recepcionista.

Ha ocurrido durante la madrugada de este lunes, sobre la 1:00, en el hotel situado en el número 3 de la calle Amílcar, en la Playa de Palma. Un recepcionista ha llamado a la Policía Local debido a un conflicto con un cliente.

Al llegar, el trabajador ha indicado a los policías que la discusión había empezado porque un cliente del hotel, que estaba hospedado por días, no había abonado la factura del día. Por eso, la dirección del establecimiento decidió que el hombre debía marcharse.

El cliente se mostró en desacuerdo con la decisión y empezó a discutir con el recepcionista. Al ver que no llegaban a un punto en común, el trabajador del hotel llamó a la Policía.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el vendedor ambulante y le explicaron por qué debía abandonar su habitación. En un principio, el cliente accedió.

Cogió todos sus enseres personales y se plantó de nuevo en la recepción, con el trabajador y los cuatro policías. Sin embargo, cuando el problema parecía haberse resuelto, el vendedor cambió de opinión y dijo que se había dejado unos sombreros en la habitación, por lo que tenía que subir de nuevo para cogerlos.

Uno de los agentes subió a la habitación a coger los sombreros, mientras los demás se quedaban en la recepción con él. Al ver la situación, el hombre empezó a gritar, diciendo que quería ser él quien recogiera los objetos que se había olvidado.

Un policía le indicó que debía esperar allí, y le indicó firmemente que no subiera. El hombre intentó desobedecer varias veces, hasta el punto en que uno de los agentes tuvo que asirlo de un brazo para que no se fuera. Esto enfureció más al vendedor, que intentó darle un puñetazo al policía.

El agente consiguió esquivar el puñetazo, pero se cayó. Los demás acudieron en su ayuda para reducir al cliente, que empezó a ponerse muy agresivo con todos los policías, pegando golpes y patadas y ofreciendo una gran resistencia.

Finalmente, consiguieron contenerlo e inmovilizarlo con esposas. Antes de marcharse con los policías, el hombre se dirigió al recepcionista y le espetó: "Volveré y te mataré". El trabajador ha interpuesto una denuncia contra él.

Por otro lado, el cliente ha quedado ingresado en la Unidad de Psiquiatría de Son Espases. Debido a su comportamiento desequilibrado y fuera de sí, los policías pidieron que el hombre fuera examinado por un médico, que decidió hospitalizarlo.

El vendedor, un hombre de 41 años y de origen senegalés, está ingresado en calidad de detenido por un presunto delito de amenazas de muerte, desobediencia grave, y atentado a agente de la autoridad.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • J.B.V. - Agosto 09, 2021 a las 20:32
    Y mañana a la calle con 522,.€ mensualesResponder 3
  • anonimo - Agosto 09, 2021 a las 19:12
    Ya sabeis como va a terminar no???'Responder 3
  • JJ. - Agosto 09, 2021 a las 18:54
    Se habia dejado la droga dentro de los sombreros .Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana