Un turista, herido al ser agredido por el empleado de un bar en la Playa de Palma

Redacción | 05/07/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido al empleado de un bar de la Playa de Palma tras su supuesta agresión a un turista con una porra extensible.

Ocurrió el pasado viernes por la tarde en un local de restauración, después de recibir una llamada al 091 que comunicó que un empleado de bar había agredido a un turista.

Una dotación policial se personó en el lugar y se entrevistó con la víctima, que informó que en el momento del suceso estaba en el interior del establecimiento con varias personas más, viendo la retransmisión del partido de la Eurocopa mientras cantaban.

En un momento dado, un camarero les indicó que cuando terminaran las consumiciones tenían que abandonar el establecimiento.

Acto seguido, se personaron dos empleados y, sin que los turistas hubiesen terminado las consumiciones, les obligaron a salir fuera.

Una vez en el exterior del local, uno de los empleados le golpeó por detrás en la cabeza con una porra extensible, provocándole una herida que tuvo que ser taponada para evitar la pérdida de sangre.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Son LLàtzer con un traumatismo y una herida que requirió puntos de sutura. Por su parte, los policías hablaron con varios testigos que corroboraron lo manifestado por la víctima.

Los agentes consiguieron identificar al presunto autor de las lesiones y empleado del local, quien indicó que momentos antes recriminó al turista haberse escondido una jarra, manteniendo una discusión en la que empujó al cliente y al caer se golpeó en la cabeza.

Pese a su manifestación desmintiendo los hechos, los agentes procedieron a la detención del supuesto autor por un delito de lesiones. El hombre tiene 46 años de edad y es de origen rumano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana