Un total de 13 municipios de Baleares no tienen ningún caso activo de COVID

Redacción | 15/04/2021

EP

Un total de 13 municipios de Baleares no tienen ningún caso activo de COVID-19, y sólo cinco (Palma, Ibiza, Inca, Manacor y Calvià) superan los 50 casos activos, según datos del Servicio de Epidemiología.

Baleares tenía hasta este miércoles un total de 1.363 casos de COVID-19 activos, ocho más que el día anterior. Por Islas, son 1.140 en Mallorca, 165 en Ibiza, 46 en Menorca y 12 en Formentera.

Palma es el único municipio de Baleares con una cifra de casos activos de tres dígitos, con 524. Le siguen Ibiza, con 90; Inca, con 72; Manacor, 67; y Calvià, con 54.

Después de éstos, se sitúan como los siguientes municipios con más casos Marratxí, Santa Eulària des Riu, Felanitx, Llucmajor y Capdepera.

Esporles, Sant Joan, Es Castell, Puigpunyent, Valldemossa, Maria de la Salut, Santa Eugènia, Ariany, Búger, Es Migjorn Gran, Fornalutx, Estellencs y Escorca no tienen actualmente ningún caso activo.

Por su parte, Mahón, Selva, Alaró, Alaior, Artà, Algaida, Mancor de la Vall, Montuïri, Santa Maria del Camí, Bunyola, Ferreries, Sant Llorenç des Cardassar, Consell, Vilafranca de Bonany, Sencelles, Ses Salines, Campanet, Costitx, Llorent de Vistalegre, Sant Joan de Labritja, Sineu, Petra, Es Mercadal, Llubí, Deià y Banyalbufar tienen menos de una decena de casos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lesley - 15 de Abril de 2021 a las 19:34
    ? Soller is not mentioned
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana