Un socorrista, herido grave tras ser agredido por su compañero en la Playa de Palma

Irene R Aguado | 04/06/2021

Un socorrista ha resultado herido grave tras ser agredido por su compañero en la Playa de Palma.

Todo ocurrió el pasado jueves por la tarde a la altura del balneario 15, cuando dos socorristas tuvieron una acalorada discusión por motivos que todavía se desconocen.

Al parecer, en un momento dado la pelea llegó a las manos y uno de ellos golpeó al otro con una boya en la cabeza. El socorrista cayó inmediatamente al suelo y empezó a sufrir convulsiones.

Los equipos de emergencias se movilizaron rápidamente hasta el lugar. La primera en llegar fue la ambulancia del grupo Emergentes 24, que da servicio en la Playa de Palma. Debido a la gravedad de las heridas, se solicitó una ambulancia medicalizada.

Los sanitarios tuvieron que intubar al herido y, una vez estabilizado, trasladarlo al Hospital de Son Espases, donde ahora trata de recuperarse de las graves lesiones que ha sufrido.

Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local de Palma. Sin embargo, debido a la gravedad de los hechos se ha trasladado la competencia a la Policía Nacional, que se hará cargo de investigar el suceso.

También se ha detenido al agresor, un socorrista de 28 años. Ahora, los agentes de la Policía Nacional se están entrevistando con testigos de la agresión y otros empleados para esclarecer este violento episodio en la Playa de Palma.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana