Un patinete con dos personas a bordo arrolla a un hombre al salir de un supermercado en Palma

Irene R Aguado | 19/07/2021

Una joven en patinete con un menor a bordo ha atropellado este lunes a un hombre a la salida de un supermercado en Palma.

Ha ocurrido sobre las 14:00 horas en la calle Francesc Suau, cuando un hombre que estaba trabajando en unas obras de la zona se ha acercado al supermercado.

Ha realizado una compra y, nada más salir del establecimiento, lo ha arrollado un patinete con dos ocupantes. La conductora del patinete era una mujer joven, y el otro ocupante era un menor de edad, de unos ocho años, aproximadamente.

A raíz del impacto, todos se han caído al suelo. Sin embargo, la peor parte se la ha llevado el trabajador, de 44 años de edad, que ha sufrido un golpe muy fuerte en el tobillo.

Además, la conductora del patinete, también le ha propinado un fuerte 'cabezazo' al caerse al suelo. El menor, por su parte, también se ha caído, pero ha salido ileso.

Los equipos de emergencia se han activado rápidamente: hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de la Clínica Juaneda y la Policía Local de Palma. Sanitarios han atendido al hombre y, una vez estabilizado, lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve.

La joven ha sufrido un golpe en la rodilla y otro en la cabeza, por lo que también ha sido atendida. Afortunadamente, no ha necesitado ser trasladada a un centro hospitalario.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. Cabe recordar que no está permitido circular en patinete por la acera, ni llevar a pasajeros. Además, es obligatorio circular con chaleco reflectante. Puede consultar aquí las nuevas normas de circulación para los vehículos de movilidad personal (VPO), entre los que se encuentran los patinetes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
16
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 08 de Febrero de 2023 a las 22:57
    Veis mi fecha? febrero del 23? sigue de pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
    0
  • Nano - 25 de Julio de 2021 a las 07:21
    La mayoría de seres humanos dedican al día 3horas de Netflix,4de Facebook,3de Twitter,y a parte del trabajo...da tiempo para sanear la cabecita y tener capacidad para el sentido común...????
    Responder
    0
  • Madllorca - 25 de Julio de 2021 a las 01:19
    Rara vez una persona en patinete se baja o disminuye la velocidad cuando pasa por aceras transitadas de peatones (ojo que es donde tenemos preferencia, por si a alguien se le había olvidado) y cuando llegan a un paso de peatón cuidado! te miran como diciendo párate porque yo no pienso frenar…..y es más los hay que hasta se creen que somos conos!! porque nos van esquivando haciendo Zig-Zag…

    Usan lo que yo llamaría el “sentido propio”….es decir: a los demás que les den!!
    Responder
    2
  • Ja esta bé! - 22 de Julio de 2021 a las 08:34
    Se gastan nuestros impuestos en carriles bici de adorno para que los patinetes eléctricos bicis y demás campen a sus anchas por donde les venga en gana. Calle Aragón la siguiente. Nos dejan sin espacio para circular en coche cobran impuestos de circulación a vehículos a motor y los patinetes eléctricos a motor que son? a pagar impuestos y seguro a terceros como mínimo. Ahora quién se hace cargo del accidentado? esta señora no tendrá responsabilidad ninguna.
    Responder
    2
  • AMB BON MALLORQUÍ - 21 de Julio de 2021 a las 01:56
    Patinete electrico, una cosa que inicialmente parecia una buena opcion para circular, economica, ecologica, etc etc.... se esta empleando tan mal que de ser buena idea la han convertido en mala
    El ser humano que es así de tonto, tantos año en la tierra y no hemos entendido nada
    Responder
    2
      Nano - 25 de Julio de 2021 a las 07:17
    Desgraciadamente la mayoría de seres humanos emplean de mala manera las herramientas que tenemos para facilitar las cosas.....(niños tableros,padres anetflixado,etc.....todo a sacooo y nada de sentido común) sigamos asi
    Responder
    2
  • ORWELL - 20 de Julio de 2021 a las 10:19
    Es muy facil, cuando se acerquen demasiado por la acera, se levanta el codo a la altura de la car y zasca
    Responder
    3
  • A diario - 20 de Julio de 2021 a las 09:37
    veo a los conductores de patinete eléctrico muy cerca de provocar accidentes con peatones o vehículos
    Responder
    4
  • Maxi - 20 de Julio de 2021 a las 08:47
    Es que seguro que salia del supermercado sin mirar, como si la calle fuera suya. Si se encuentra a una persona se la come igual, pero el golpe es menor. Eso le pasa por empanado, a saber si no iba mirando el móvil.
    Responder
    -10
      AMB BON MALLORQUÍ - 21 de Julio de 2021 a las 01:50
    Hombre Maxi quiero pensar que lo que dices es de coña no?????
    Responder
    2
      Genaro - 20 de Julio de 2021 a las 13:12
    Maxi seguro que ei empanado eres tú. ¿ porque te das por aludido? No será que tu eres uno de los que circulan por las aceras? Y desde cuándo un peatón ha de estar pendiente de los que van por las aceras en patineteo bicicleta. Lo dicho empanado y tonto.
    Responder
    4
      Franco - 20 de Julio de 2021 a las 11:36
    Tu eres tonto macho
    Responder
    6
  • Cata - 20 de Julio de 2021 a las 06:11
    El pan de cada día, la policía no hace nada, van como quieren debes quitarte tú para qué ellos circulen sobre las aceras en dirección contraria y rápidos.
    Ya es hora que les obliguen a ir por carril y carretera como cualquier coche con casco, chaleco y SEGURO.
    Responder
    7
  • Santi - 19 de Julio de 2021 a las 23:07
    Que la deporten.
    Responder
    6
  • Genaro - 19 de Julio de 2021 a las 21:49
    Es muy habitual que circulen por las aceras no sólo patinetes si no también bicicletas, dándose la paradoja de circular por la acera habiendo carril bici en la acera de enfrente, véase tramo entre la rotonda del carrefour y s,escorxador, carretera de valldemossa. Invito a quien corresponda lo compruebe.
    Responder
    11
  • anonimo - 19 de Julio de 2021 a las 18:27
    Lo que nos faltaba, ya ni por la acera estamos seguros de que nos atropellen, no nos quedara mas remedio que ir por las paredes como spyderman
    Responder
    15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana