Un pasajero agrede a un guardia civil en el aeropuerto de Palma tras negarse a pasar el control sanitario

Redacción | 30/06/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el aeropuerto por negarse a pasar el control sanitario obligatorio y pegar un puñetazo a un agente.

Mientras los agentes se encontraban de servicio, observaron que un hombre le hablaba de forma despectiva y amenazante a una trabajadora que realizaba los controles sanitarios en la zona de llegadas del aeropuerto, en cumplimiento a lo que dispone el Govern balear.

Ante lo sucedido, los agentes fueron a identificar a este pasajero, que se había saltado el control de seguridad obligatorio. Hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes en varias ocasiones.

El pasajero ignoró todos los requerimientos de los agentes y se dispuso a continuar su camino. Uno de los agentes se acercó y trató de impedir que el pasajero abandonara sin más la terminal. Entonces, el hombre propinó un puñetazo al guardia civil.

El pasajero, de 61 años de edad y de nacionalidad española, está acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad. También ha sido detenido por negarse a someterse al control de seguridad sanitaria, ya que es obligatorio para todos los pasajeros que llegan a Baleares.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • DIOS - Junio 30, 2021 a las 19:02
    ESTE SEÑOR MERECE UNA MEDALLA, ES EL IDOLO SIN DUDA. VIVA EL Y SU EFICACIA HACIA LA MENTIRA DEL SISTEMA DICTADOR E IMPERIALISTA AL QUE NOS SOMETENResponder -18
      anonimo - Julio 01, 2021 a las 19:02
    Y a ti el dia que repartian los cerebros te pillaron en WCResponder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana