Un padre pide ayuda para su hija de 3 años con un tumor en el cerebro en Mallorca

Redacción | 12/01/2021

Foto de Hanna, publicada por su padre en GoFundMe

Un mallorquín ha creado un 'crowdfunding' a través de la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos médicos de su hija de 3 años, Hanna, que padece de un tumor maligno.

Mohamed Bouzitoune, quien ha organizado la campaña, explica en la plataforma que en noviembre del año pasado llevó a Hanna al hospital dado que comenzó a sentirse mal, tenía vómitos y no podía ponerse de pie.

"La llevé de urgencias pensando que era un virus estomacal. Mi sorpresa llegó cuando una multitud de médicos especialistas me invitaron a sentarme, algo dentro de mí sospechaba lo peor", relata Bouzitoune en GoFundMe.

Los médicos le explicaron que a su hija le habían encontrado una masa en el cerebelo, la cual impedía a la menor respirar y ponerse de pie. La trasladaron en una ambulancia a otro hospital más especializado y la ingresaron de urgencia, para detener que el líquido no invadiera su cerebro.

"Después la resonancia magnética lo corroboró: un tumor maligno en el cerebelo. Os pido vuestra ayuda y colaboración para salir de este terrible mazazo", solicita Mohamed Bouzitoune en la campaña.

La comunidad se ha volcado para ayudar a Hanna y la campaña ha logrado recaudar y sobrepasar la meta establecida. No obstante, la familia continúa requiriendo el apoyo para poder pagar la estancia y el transporte, entre otros gastos médicos.

"Gracias a Dios y a los grandes profesionales de la medicina, mi hija está mejor, pero seguimos necesitando de ustedes", asegura Bouzitoune. Puedes consultar aquí la campaña de donaciones para Hanna.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana