Un okupa, herido muy grave tras precipitarse desde el balcón de un hotel en Santa Ponça

Marina J Ramos | 30/04/2021

Un hombre se encuentra herido muy grave tras precipitarse este jueves desde un balcón de un hotel de Santa Ponça (Calvià). Según apuntan vecinos de la zona, se trataría de uno de los okupas del complejo. Ahora la Policía investiga los hechos.

Ha ocurrido sobre las 21h en el carrer Huguet des Far, donde se encuentra un aparthotel, actualmente cerrado y cuyos pisos han sido ocupados. Al parecer, la víctima, un hombre de 44 años, se alojaba en uno de los apartamentos. 

Se encontraba en el balcón, con multitud de latas de cerveza esparcidas por el suelo, cuando en un momento dado se ha precipitado desde una altura de unos cinco metros. Todo apunta a que el accidente se ha producido al ceder la balaustrada de la terraza. 

Vecinos de la zona, sorprendidos por el ruido, han alertado de inmediato a Emergencias. Enseguida se han desplazado hasta el lugar numerosas patrullas de la Policía Local de Calvià, dos dotaciones de los Bombers de Mallorca del parque de Santa Ponça y dos ambulancias, una medicalizada del 061 y una básica.

Los bomberos y el equipo médico han necesitado de una escalera externa para poder acceder al hotel de apartamentos y llegar hasta el herido.

Una vez dentro, han encontrado a la víctima inconsciente en el suelo. Lo han intubado y, al estabilizarlo, lo han rescatado con una camilla y lo han trasladado en ambulancia en estado muy grave hasta el hospital de Son Espases.

La Policía se hace cargo ahora de investigar las circunstancias de lo sucedido. 

Sentimiento general

12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Taxi Driver - Abril 30, 2021 a las 21:42
    Ir por lana y salir trasquilado. Karma.Responder 1
  • Tj - Abril 30, 2021 a las 17:18
    Investigar?
    No hay nada que investigar si es verdad que había ocupado un edificio en obras.Responder 1
  • R. - Abril 30, 2021 a las 17:17
    Estoy muy preocupado ...................tendra arreglo la balustrada?.Responder 2
  • R. - Abril 30, 2021 a las 17:09
    Mi comentario , muy breve: ja,ja,ja,ja.Responder 1
  • Kawasakero - Abril 30, 2021 a las 16:01
    Es lo que tiene, si eres okupa!!! Guarro!!! Borracho!!!! Y vago!!! Si no fuera tan inútil se podría permitir un apartamento (de alquiler) seguro que la balaustrada está en condiciones...Responder 4
  • Maremeva - Abril 30, 2021 a las 10:30
    Queeeeeee penaResponder 3
  • Pep - Abril 30, 2021 a las 09:33
    Culpa del propietario, jajajajaajaajaj, increíble lo de los okupas.Responder 3
  • Helena - Abril 30, 2021 a las 09:13
    A los turistas que pagan por venir de vacaciones , esta izquierda casposa y trasnochada no los quiere, pero que se llene todo de okupas que lo destrozan todo , y degradan las barriadas , les encanta, su afán parece ser destruir la sociedad como seaResponder 7
  • Gianpiero - Abril 30, 2021 a las 09:08
    No lo puedo creer que la balaustra se rompió por la cerveza que el señor había tomado. Muchísimas estructuras de Mallorca están demasiado antiguas y las única reformas que hacen son una pintada de blanco. El imperativo es siempre lo mismo... cobrar cobrar y cobrar. Hace algunos años había caído el techo de una tienda frente a la playa. Por suerte estaba cerrada.Responder -6
  • hola - Abril 30, 2021 a las 08:40
    Seguro que le toca pagar al del hotel.Responder 3
      Vecina de la zona - Abril 30, 2021 a las 12:16
    Vaya supongo que sí... Que los sacarán. Lo que pasará seguramente es que vuelvan al fin de temporada otra vez.

    Deberían tener personal viviendo en el hotel a modo disuasorio.Responder 1
      Vecina - Abril 30, 2021 a las 09:54
    Quiero pensar que si hay más okupas los sacarán verdad? Ya lo que le faltaba a los hosteleros que okuparan los hotelesResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana