Un nuevo accidente de patinete eléctrico en Palma se salda con un joven herido

Marina J Ramos | 07/08/2021

Un nuevo accidente de patinete eléctrico este sábado en Palma se salda con un joven herido, con pronóstico reservado. Según los primeros indicios, la víctima conducía bajo los efectos del alcohol y no parece que se haya visto implicado ningún otro vehículo en el suceso.

Ha sucedido sobre las 3h de la madrugada en la plaza de Es Fortí. A estas horas dos jóvenes viajaban a gran velocidad en patinete eléctrico por Paseo Mallorca en dirección a la plaza Es Fortí. Los primeros indicios apuntan a que el conductor conducía en estado ebrio.

En un momento dado, el copiloto se ha apeado y el conductor ha acelerado velozmente, dejándole atrás. Ha sido en ese momento cuando se ha estrellado contra el suelo, en el cruce de la plaza Es Fortí con Paseo Mallorca.

Debido a la inercia del patinete, el impacto ha sido muy considerable. El joven ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y ha quedado inconsciente, tendido en el suelo.

Taxistas que circulaban por el lugar enseguida se han parado para ayudar y han avisado a Emergencias. Pocos minutos más tarde han llegado patrullas de la Policía Local y una ambulancia del 061, que ha atendido al joven y lo ha trasladado al hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de la investigación del caso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andreu - 12 de Agosto de 2021 a las 03:16
    Al menos se la ha dado el solo y no se ha llevado, cegándole la vida, a nadie por delante. Espero se recupere pronto y aprenda la lección.
    Responder
    0
  • JRR - 07 de Agosto de 2021 a las 22:56
    Debería de meterle más caña a los patinetes van a toda velocidad por las calles, aceras, te lo encuentras en dirección prohibida, los cruces ni se paran
    Responder
    5
  • JJ. - 07 de Agosto de 2021 a las 15:27
    Ole!!.
    Responder
    1
  • F - 07 de Agosto de 2021 a las 14:13
    Conozco a gente que se va a maritimo con patinete y luego bajan puestisimos, asi que veo necesario ya, mucho más control dado que se consideran vehiculos
    Responder
    5
  • Limt - 07 de Agosto de 2021 a las 13:23
    ¿Para cuando controles de alcoholemia y drogas a los que van en patinete? Ya van varios accidentes en los que van puestos de todo. No es difícil de imaginar por qué hay tante gente circulando de madrugada con los patinetes.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana