Un muerto y tres heridos tras un accidente múltiple en Andratx

Alba González | 25/11/2021

Un hombre, del que no han trascendido aún datos de edad ni origen, ha muerto esta tarde tras quedar atrapado en su coche por un accidente múltiple que ha implicado dos vehículos más y ha dejado otros tres heridos, aunque de carácter leve.

El impacto se ha producido, según ha informado el 061, sobre las 17:45 horas en la subida del Coll Andritxol, en el municipio de Andratx. Al parecer, tres vehículos han chocado y algunos de los conductores han quedado atrapados en sus vehículos. A causa de esa circunstancia se ha dado alerta a los bomberos del parque de Santa Ponsa, que han acudido rápidamente para proceder a la excarceración.

Una de las víctimas del accidente, que se encontraba en estado crítico, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y el equipo médico ha procedido a a iniciar las maniobras de reanimación. Lamentablemente, tras muchos esfuerzos, no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Los otros tres afectados por el accidente se encuentran heridos de carácter leve, aunque el pronóstico de dos de ellos se mantiene reservado. Han acudido al lugar tres ambulancias del 061, la unidad de Tráfico de la Guardia Civil y la brigada de carreteras del Consell de Mallorca, que se ha ocupado de retirar de la calzada la multitud de restos que ha dejado el accidente.

La vía ha quedado cortada al tráfico y los agentes de la Benemérita investigan ahora cuáles han podido ser las causas del choque.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cuson - 29 de Noviembre de 2021 a las 14:03
    Porqué nunca falta un Kinder Sorpresa con ruedas en ningún accidente??
    Responder
    0
  • Silvestre - 26 de Noviembre de 2021 a las 01:03
    Me gusta?, me divierte? Que clase de sociedad es esta?
    Responder
    11
      anonimo - 26 de Noviembre de 2021 a las 18:55
    Que no tengan la mala suerte que les suceda a ellos o algun familiar.....pedazo de idi......sin conciencia
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana