Un motorista resulta herido en Palma tras ser arrollado por un coche

Esther Ballesteros | 20/09/2021

Un motorista de 60 años ha resultado herido tras ser arrollado por un coche en la calle Rosselló y Caçador de Palma.

El siniestro se ha producido sobre las 16.30 horas, cuando la conductora del turismo, que se encontraba en el carril central de la vía, ha realizar un giro indebido a la izquierda para incorporarse a la calle 31 de diciembre.

En ese instante, el motorista, quien que se encontraba situado en el carril izquierdo, le ha embestido en un lateral, provocando que el hombre haya salido despedido mientras la moto acababa impactando contra la pared de una pastelería.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de Clínic Balear y varias patrullas de la Policía Local de Palma. Los primeros en socorrer al motorista hasta la llegada de los sanitarios han sido varios trabajadores del Banc de Sang, situado enfrente. Tras ello, la ambulancia ha estabilizado al hombre y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Por su parte, la conductora, de unos 20 años, también ha resultado herida leve en una mano, si bien los facultativos la han curado en el lugar de los hechos y no ha sido necesario su traslado.

El suceso ha provocado pequeñas retenciones con un carril cortado al tráfico. La Policía Local ha procedido a regular la circulación mientras que la unidad de atestados se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana