Un motorista herido tras un accidente en Son Espanyolet

Irene R Aguado | 03/08/2021

Un accidente entre una moto y un coche en Son Espanyolet (Palma) este martes se ha saldado con un hombre de 67 años herido.

Ha ocurrido sobre las 12:20 horas en la calle Son Espanyolet, en la esquina con la calle Miquel Porcel, a la altura del número 8.

Un motorista circulaba por la calle Son Espanyolet hacia la Plaza Progreso, cuando, en un momento dado, a su derecha, una joven en un Citröen C3 de color gris se ha saltado una señal de 'ceda el paso'.

El motorista se ha estrellado contra el coche y ha quedado malherido en el suelo. Los equipos de emergencias se han activado rápidamente, aunque el primero en llegar ha sido un médico del 061 que casualmente pasaba por el lugar y se ha parado a socorrer al hombre.

Hasta el lugar también ha acudido una patrulla de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la Clínica Rotger. Los sanitarios han atendido al hombre herido y lo han trasladado a la Clínica Rotger con pronóstico reservado. La joven, de poco más de 20 años, ha salido ilesa del accidente.

El motorista ha sufrido un traumatismo facial y una fractura en el codo. De todas formas, en la clínica le realizarán una exploración, ya que no se descarta que haya sufrido más lesiones.

Un tramo de la calle ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos durante unos 20 minutos, mientras los servicios de emergencias trabajaban en el lugar.

Vecinos de la zona han colaborado con los policías para regular el tráfico. Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana