Un motorista herido tras un accidente de tráfico en Marratxí

Sergio Jimenez | 27/10/2021

Un motorista ha resultado herido esta tarde tras un accidente de tráfico en el término municipal de Marratxí, cerca del polígono de Ses Veles.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas cuando, al parecer, una moto que circulaba por una rotonda ha salido hacia el camino de Sa Fita y se ha chocado con un Citroën C3 que estaba en dicho camino a pocos metros de salir a la rotonda.

Se trata de una carretera que precisamente para evitar este tipo de accidente tiene una isleta que separa el carril de entrada al camino de Sa Fita con el de salida a la rotonda.

Rápidamente hasta la zona se ha desplazado una ambulancia medicalizada del 061 y la Policía Local de Marratxí, que se hace cargo ahora de investigar las causas de este accidente. Los agentes tratan de averiguar en estos momentos quién de los dos conductores ha invadido el carril contrario y ha ocasionado este choque.

El motorista -de unos 60 años- tras el accidente ha quedado tendido en el suelo, por lo que los sanitarios lo han atendido y, una vez estabilizado, lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor del coche ha sufrido un pequeño golpe en la mano. Los sanitarios lo han atendido en el lugar y no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana