Un motorista, herido tras despeñarse por un barranco en el Mirador de Ses Barques

Marina J Ramos | 01/05/2021

Accidente en el Mirador de Ses Barques, en Sóller (Mallorca). Un motorista se encuentra herido grave en el Hospital de Son Espases tras despeñarse este viernes desde unos siete metros de altura. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Los hechos ocurrieron sobre las 20h en la carretera de la Serra de Tramuntana, a la altura del Mirador de Ses Barques. Por allí circulaba un grupo de motoristas, que descendían en sentido hacia Sóller. Sin embargo, uno de ellos, de unos 27 años aproximadamente, perdió el control de su moto al tomar una curva cerrada a la izquierda. Se salió de la calzada y acabó precipitándose por un barranco cercano desde unos siete metros de altura.

Rápidamente el resto de compañeros dieron aviso a Emergencias. Hasta el lugar se desplazó desde Sóller una ambulancia del SAMU-061 y también se envió, como medida de precaución, una ambulancia sanitarizada de la Clínica Juaneda de Palma.

Asimismo, se activaron Guardia Civil de Tráfico y dotaciones de Bombers de Mallorca del parque de Sóller. Los equipos de emergencia pudieron bajar sin mayores complicaciones hasta la zona en la que había quedado el motorista, con una fractura importante de fémur. Allí mismo lo atendieron y lo estabilizaron. 

Los bomberos lo subieron con la ayuda de una camilla especial de rescate hasta la carretera, desde donde lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital de Son Espases, con pronóstico reservado. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mona - 02 de Mayo de 2021 a las 22:11
    Pero esto no paso hace un mes ?? Misma foto mismo sitio? Que se recupere el accidentado
    Responder
    0
  • Pakito - 02 de Mayo de 2021 a las 20:07
    Me encanta ver estas noticias y pasar a los comentarios, es de lo mejor, aquí se dan cita, pitonisas, peritos, atestados, doctores, políticos y sobre todo amargados, deseando lo peor a cualquier persona. Algunos no serian felices ni siendo los únicos habitantes del planeta, siempre hay algo con lo que juzgar a todo el mundo
    Responder
    0
  • Juan - 01 de Mayo de 2021 a las 21:20
    Gastos afondo tocando rodilla como siempre los de las motos que no respetan nada de nada el otro día un motero carretera vieja sineu subiendo puntito línea continúa adelantando con un camión de frente el del camión freno sino se lo come luego la culpa es del coche o de la carretera espero que se recupere
    Responder
    0
  • Yo. - 01 de Mayo de 2021 a las 19:06
    Motos deportivas , crta.Soller - Lluc , ya conocemos de hace años el asunto .
    Responder
    0
  • JJ. - 01 de Mayo de 2021 a las 14:45
    No se que tengo que poner en el comentario :Que no habia balas de paja en esta zona del "circuito",Marc Marquez solo hay uno no muchos, un peligro menos una temporadita, uno menos que toca los coj.nes a los vecinos unos meses. Bueno ahi lo dejo . Efectos secundarios, Dali gas batuadell!!.
    Responder
    0
      Manuel - 01 de Agosto de 2021 a las 23:57
    Pues multan mas a vecinos que a moteros, conductores hay de todo tipo yo subo con mi moto y no tengo que hacer rodilla para disfrutar, esperemos que ni tu ni ningún familiar tuyo tenga un accidente de coche, porque yo tengo coche y moto y como motero, ya te digo que nadie te va desear que te partas la cabeza
    Responder
    0
      Alan - 08 de Junio de 2021 a las 11:19
    Ojalá cuando circules no te atropelle nadie, saludos campeón.
    Responder
    0
      Pakito - 02 de Mayo de 2021 a las 20:09
    Meeeeenudo comentario, lo bordas, es de ser buena persona Rey!!!
    Responder
    0
  • Javier - 01 de Mayo de 2021 a las 14:06
    Si fueran a la velocidad que toca evitaremos muchos accidentes, que se mejore
    Responder
    0
  • Dues Rodes - 01 de Mayo de 2021 a las 14:00
    No se si será el caso, pero en esa carretera van como locos, pagar un circuito si queréis correr, y no pongáis en riesgo la vida de los demás, que ya digo que no si es el caso, pero tiene pinta.
    Responder
    0
      Hamparo - 02 de Mayo de 2021 a las 04:39
    Sabemos lo que pasó. Todos lo sabemos excepto vosotros.
    Responder
    0
      Fer - 01 de Mayo de 2021 a las 14:28
    No sabes ni lo que paso... y enjuicias , petardo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana