Un motorista, herido muy grave tras un accidente en la carretera de Cap Blanc

Marina J Ramos | 29/01/2021

Un motorista ha resultado herido muy grave  tras un accidente este viernes por la tarde en la carretera de Cap Blanc (Llucmajor). La víctima ha impactado, por causas que de momento se desconocen, contra un vehículo que intentaba realizar un giro a la izquierda. El conductor del coche ha salido ileso

Los hechos han ocurrido sobre las 19:45h en la carretera de Cap Blanc (Ma-6014), a la altura del desvío hacia el Camí de Sa Torre. Allí, un Jaguar, que circulaba en sentido hacia Cap Blanc, ha realizado un giro a la izquierda para entrar al Camí de Sa Torre.

Sin embargo, mientras el vehículo llevaba a cabo la maniobra, una moto Harley-Davidson en dirección a Palma, ha impactado contra el lateral derecho del Jaguar, en concreto contra la puerta del copiloto. 

Tras el violento impacto, el motorista ha salido despedido y ha quedado, posteriormente, tendido en el suelo, herido grave. Enseguida se ha dado aviso de lo sucedido a los equipos de emergencias y hasta allí se han desplazado rápidamente dos ambulancias (una medicalizada, del SAMU-061, y una sanitarizada de la Clínica Juaneda).

Una vez en el lugar, los sanitarios han estabilizado al motorista en el lugar, un hombre de mediana edad, y lo han trasladado en estado grave al Hospital de Son Espases. El conductor del Jaguar, sin embargo, no ha sufrido daños.

También han acudido al lugar unidades de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Llucmajor para regular la circulación, ya que tras el accidente, el carril derecho, en sentido hacia Palma, ha quedado totalmente bloqueado, al ocuparlos la moto y la víctima.

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo ahora de investigar las causas del siniestro. Una brigada del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada de restos desprendidos tras el choque y una grúa ha retirado la motocicleta antes de poder reabrir la circulación. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana