Un motorista, herido muy grave tras sufrir un accidente en la plaza de España de Palma

Marina J Ramos | 04/05/2021

Accidente de madrugada en la Plaza España de Palma. Un motorista de 64 años se encuentra herido muy grave tras sufrir un importante siniestro este martes.

Ha ocurrido en la esquina entre plaza España y la calle Arxiduc Lluis Salvador, entorno a las 00:10 horas de la madrugada. En este punto la víctima ha sufrido lo que todo apunta que ha sido un accidente casual, en el que, al parecer, no se habría visto implicado ningún otro vehículo. 

Tras perder el control de la moto, el hombre ha caído violentamente al suelo y ha sufrido heridas de consideración. Los sanitarios de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 alertados, lo han encontrado tendido en la calzada junto a la motocicleta siniestrada.

Rápidamente le han realizado una primera asistencia el lugar y, tras necesitar de ventilación mecánica, le han podido estabilizar.

Lo han trasladado de urgencias hasta el hospital de Son Espases, donde ya habían avisado de los hechos para una llegada al centro más efectiva.  Actualmente se encuentra allí con pronóstico muy grave.

También se han activado agentes de la Policía Local de Palma para regular el tráfico y proceder a las gestiones pertinentes. Ahora la Policía investiga qué ha podido provocar el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Biel Crespi - 06 de Mayo de 2021 a las 06:48
    Hola, soy motorista y pasó mucho por esa zona del accidente, el asfalto está en muy mal estado y además en plena curva.
    Menos cambiar nombres de calles, y mejor asfalto!!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana