Un motorista, herido grave tras un accidente múltiple en la autopista de Inca

Marina J Ramos | 10/04/2021

Un accidente múltiple en la autopista de Inca este sábado por la tarde deja un motorista herido grave. En el suceso se han visto implicados dos vehículos y una motocicleta. Afortunadamente, el resto de ocupantes han salido ilesos.

Ha ocurrido sobre las 19h de este sábado en la autopista de Inca (Ma-13) a la altura de la salida hacia Makro. Al parecer, uno de los vehículos habría intentado cambiar de carril cuando ha embestido contra la motocicleta que, a su vez, ha golpeado a un segundo turismo. Tras el choque, el motorista ha quedado tendido en el suelo, malherido.

Los primeros en llegar al lugar han sido dos ambulancias del SAMU-061 (una básica y otra medicalizada). Apenas minutos después, una patrulla de agentes de la Policía Local de Palma se ha topado con el accidente y han cortado de inmediato la salida, al estar la víctima tendida en mitad de los dos carriles, con una herida muy grave en el pie, y para facilitar el trabajo de los sanitarios.

El equipo médico, por su parte, ha estabilizado al hombre y lo ha trasladado al hospital de Son Espases, herido grave. Los ocupantes de los dos turismos han resultado ilesos

También se ha requerido la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, pues este tramo de la carretera es de su competencia. Al llegar la Benemérita, se ha encargado de regular la circulación y, ante la gravedad de la víctima, se ha precisado a la Unidad de Atestados del mismo cuerpo. Estos últimos se hacen cargo ahora de investigar las causas de lo ocurrido.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • YoMismo - 13 de Abril de 2021 a las 00:55
    Yo soy coocido del motoristo y está bien pese a lo del tobillo.

    Lo que más me choca es que haya 4 persona que le hayan dado a "me divierte" , ¿enserio?.

    Por otra parte, es verdad que lo motoristas tenéis que estar con mil ojo y que hay mucho cazurro que se cambia sin señalizar.

    Pero no me digáis que a veces , en carreteras , vais más deprisa de lo que deberíais.

    En fin, al menos se quedo en esto y no fue a más.
    Responder
    0
  • Koko - 11 de Abril de 2021 a las 11:40
    En la noticia no se aclara quién ha podido tener la culpa en el accidente. Hay un cambio de carril, pero no sabemos si se pudo intermitente o no, o si la moto se coló por dónde no debía.
    Lamentable accidente y esperemos que el herido se recupere.
    Y cuando se aclaren las circunstancias del accidente, que pague el culpable.
    Malos conductores hay tanto de coches cómo de motos.
    Responder
    0
      Testigo - 13 de Abril de 2021 a las 16:05
    En la notícia hay muchas cosas que están mal, en el atestado de la Benemérita se explica todo, el motorista no tenía culpa alguna y es el único que ha sufrido daños.
    Responder
    0
  • Motero - 10 de Abril de 2021 a las 23:47
    Sabes lo que pasa que los conductores de motos vamos con mil ojos en la carretera por culpa de este tipo de personajes que se cambian de carril sin avisar ni nada y después quién lo pagamos somos los motoristas que somos nada más que el cuerpo que roza contra el asfalto tendrían que darles más clases de conducir como nosotros nos hacen para sacarnos los carnet de la moto
    Responder
    0
  • Alex - 10 de Abril de 2021 a las 22:46
    La gente se cambia de carril como si fuera la única en la carretera y en el mundo, se meten y les da igual todo. En este caso se han llevado por delante a una persona en moto cuyo cuerpo es el único chasis, un desastre
    Responder
    0
  • Amistad - 10 de Abril de 2021 a las 22:44
    Tengo relación con el motorista y está bien aunque tiene una fractura de tobillo. Por lo tanto, su vida NO corre ningún peligro.
    Responder
    0
      Amistad - 11 de Abril de 2021 a las 12:46
    Exacto, lo operaron ayer por la noche y acabo de hablar con él por WhatsApp. Además, tengo un vídeo suyo antes de ser operado, donde está totalmente inmovilizado y hablando por él mismo que, como es lógico, no lo voy a compartir. Entiendo tu preocupación, pero lógicamente no voy a compartir más información ni mía, ni de él. Simplemente lo hacía para calmar la preocupación de la gente con que su vida NO corre ningún peligro. Saludos.
    Responder
    0
      Personal 061 - 10 de Abril de 2021 a las 23:43
    Hola. Dudo mucho que conozcas al chico ya que en estos momentos está en quirófano.

    Y la lesión no era una fractura. Era algo más.
    Responder
    0
  • Javier - 10 de Abril de 2021 a las 21:00
    Yo manejo bastante por carreteras y las velocidades lamentablemente las respetan muy pocos y las motos menos, y son pocos los accidentes que vemos, que se mejoren los del accidente
    Responder
    0
      Juan - 11 de Abril de 2021 a las 12:53
    David para tu información boy cada semana a los embalses tengo una parcela y tanto los motoristas como las carreras ilegales los vecinos estamos hasta las pelotas de vosotros
    Responder
    0
      David - 11 de Abril de 2021 a las 10:46
    Vale Juan, tu comentario queda registrado en la caja de me importa una mierd* tu opinión de amargado, seguro q te eres de los que se queja de todo y va a los embalses una vez cada 20 años. Sal y disfruta del mundo y deja de dar opiniones como si fueras el más inteligente para salvar el mundo. AMARGAO!!!
    Responder
    0
      Juan - 11 de Abril de 2021 a las 09:51
    Calla un poco y vete a correr al circuito os pensáis que la tramontana y carretera vieja sineu son un circuito sanciones más fuertes para los moteros ya y seguros 3 veces más caros
    Responder
    0
      Motero - 10 de Abril de 2021 a las 23:44
    No son los motoristas que siempre tienen la culpa! Lo que pasa que la gente no sabe ni media de lo que es ir en moto porque nosotros tenemos que ir con mil ojos por culpa de este tipo de gente. Asique muchos conductores no tendrían ni que tener carnet eh que parece que os lo sacais en los chococrispis colega. Me calienta que se diga que los moteros siempre seamos los malos. Hombre ya!
    Responder
    0
      Conductor - 10 de Abril de 2021 a las 21:44
    Parece mentira que digas esto. Yo hago 4 veces al dia esta autopista y no veo mucho excesos de velocidad. Lo que si hay son gente sin intermitente, gente que no va por la derecha e idiotas usando el movil
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana