Un motorista, herido al salirse de una curva y estrellarse contra un muro en Cala Pi

Marina J Ramos | 28/08/2021

Sanitarios atendiendo a la víctima en el lugar del accidente en Cala Pi este viernes por la tarde.

Un motorista resultó herido, con pronóstico reservado, tras un accidente este viernes en Cala Pi, Mallorca. La Policía Local de Llucmajor trata de determinar si detrás de las causas de los hechos se encuentra el alcohol.

El suceso tuvo lugar este viernes, sobre las 19h, en Cala Pi. La víctima, un alemán de unos 30 años, conducía una moto  de alquiler vacacional saliendo de Cala Pi en dirección hacia la carretera de Cabo Blanco.

A apenas 100 metros tras la salida de Cala Pi, el hombre perdió el control del vehículo en una curva y se estrelló contra un muro de piedra. El hombre quedó inconsciente tendido en el suelo. Testigos que pasaban por la zona alertaron a emergencias del suceso.

En un principio se activo desde Palma una ambulancia medicalizada, aunque, debido al aviso de gravedad acerca del estado de salud del motorista, se optó por movilizar una UVI móvil desde Campos, por cercanía. 

Los primeros efectivos en llegar fueron dos voluntarios de Protección Civil de Llucmajor y efectivos de la Policía Local de Llucmajor. Encontraron al motorista ya consciente, tirado en el suelo, en una cuneta a la derecha. Los voluntarios de Protección Civil contaban con material sanitario y le pudieron brindar primeros auxilios hasta la llegada de los sanitarios.

Una vez llegada la UVI móvil, estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital de Son Espases con pronóstico reservado, con diversas policontusiones. 

La Policía Local de Llucmajor se hace cargo de investigar las causas del accidente. Sospechan que el origen del suceso puede deberse al alcohol, debido al fuerte olor a alcohol que desprendía el hombre. Ahora se pedirán analíticas con tal de determinar las circunstancias de lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana