Un motorista ebrio, herido tras sufrir una caída en una rotonda de Binissalem

Redacción | 31/01/2021

Equipo médico del SAMU-061 trasladado al lugar.

Un motorista ebrio ha resultado herido grave tras caerse en una rotonda de Binissalem este domingo por la tarde. Él mismo ha reconocido que antes de sufrir el accidente había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

En concreto, ha ocurrido cerca de las 17:20h en la carretera vieja de Inca (Ma-13A), en la rotonda de la entrada de Binissalem, viniendo desde Inca.  Allí el motorista, de unos 50 años, circulaba por el interior de la glorieta cuando ha sufrido una caída. 

Al llevar un casco tipo "jet", abierto, y golpearse de cara contra el suelo, ha sufrido heridas de seria consideración. Tras la caída, ha quedado unos instantes inconsciente, tendido en el suelo, aunque minutos después ha recuperado la consciencia.

Dos ambulancias del SAMU-061 -una básica y otra medicalizada- han acudido a socorrerlo. Al llegar, el hombre ya había recuperado la consciencia, aunque se encontraba agitado, con fuerte dolor y serias heridas en la cara.  Una vez estabilizado, lo han trasladado hasta el Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

El hombre desprendía un fuerte olor a alcohol y, de hecho, al preguntarle por esto, él mismo ha reconocido que había consumido bebidas alcohólicas poco antes del accidente.

Se ha movilizado una dotación de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca, que se hace cargo ahora del caso. Amigos de la víctima se han desplazado hasta allí y han recogido la moto siniestrada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 03 de Febrero de 2021 a las 00:44
    Luego dicen que somos los jóvenes que ponemos en peligro...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana