Un motorista borracho y sin carné de conducir sufre un accidente cuando huía de la Guardia Civil

Redacción | 17/06/2021

Un motorista borracho y sin carné de conducir sufrió el pasado miércoles un accidente cuando huía de la Guardia Civil en Sant Lluis, en Menorca. El conductor ha sido finalmente arrestado por varios delitos contra la seguridad vial.

El pasado miércoles , una patrulla de la Benemérita observó a una motocicleta rebasando una línea continua mientras adelantaba  a otro vehículo en la Me-8. 

Al percatarse de la infracción, los agentes de la Guardia Civil le dieron el alto, a lo que el conductor de la motocicleta reaccionó haciendo caso omiso y emprendiendo la huida a gran velocidad, hasta el casco urbano de la localidad de Sant Lluis.

Una vez dentro de la localidad, continuó huyendo de los agentes. En varias ocasiones llegó a adelantar de forma peligrosa y temeraria. Finalmente, a la llegada de un cruce, sufrió un pequeño accidente y se cayó de la moto. En ese momento, fue interceptado por la patrulla de la Guardia Civil.

Tras realizar las pesquisas necesarias, se comprobó que el conductor de la motocicleta carecía de permiso de conducir por orden judicial. Además, conducía bajo los efectos del alcohol.

Por estos motivos, se procedió a detener al conductor, un hombre de 32 años de edad y de nacionalidad española. Es el presunto autor de un delito  de desobediencia y resistencia, conducción temeraria, conducir un vehículo careciendo de permiso de conducción y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana