Un menor herido en un accidente entre dos bicicletas en Palma

Irene R Aguado | 23/04/2021

Dos ciclistas han resultado heridos tras sufrir un accidente este viernes por la mañana en la calle Joan Ripoll i Trobat, alrededor de las 8:45 horas.

Al parecer, dos hermanos circulaban en bicicleta por esta calle en sentido hacia el Camí de Son Rapinya. Por causas que todavía se están investigando, el hermano menor, de 13 años, ha chocado de frente con otra bicicleta que circulaba en el sentido contrario, hacia el Camí de la Vileta.

Las primeras hipótesis apuntan a que el menor ha invadido el carril contrario justo en el momento en que pasaba la otra bicicleta, aunque la Policía todavía tiene que confirmar esta versión, que han aportado algunos testigos.

A raíz del impacto, el menor ha quedado tendido en el suelo, malherido, en mitad del carril bici, por lo que enseguida se han avisado a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Clinic Balear y una Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma. Además, el hermano mayor del joven herido ha avisado a su padre para que acudiera al lugar.

La ambulancia ha atendido al menor y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. La ciclista con la que ha chocado, una mujer de mediana edad, también ha sufrido heridas, pero eran leves y no ha precisado de asistencia médica.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar el accidente y entrevistarse con los testigos para averiguar qué ha ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana