Un menor asalta un local en Palma y consigue un cuantioso botín

Redacción | 19/01/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un varón menor de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles, 13 de enero, cuando un vigilante de seguridad avisó a la Policía Nacional de que habían entrado a robar en un establecimiento de la calle Aragón.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron los cristales del local rotos, pero no había nadie dentro. Sin embargo, todo estaba revuelto y desordenado.

El propietario del local confirmó que habían sustraído 25 teléfonos móviles, cuatro patinetes eléctricos y cuatro relojes inteligentes, por lo que comenzó una investigación sobre los hechos.

En el lugar había un reguero de sangre, al parecer producido por la rotura de los cristales. Los agentes siguieron el rastro de sangre por la vía pública y por el camino localizaron el mango de madera del martillo que se había utilizado para fracturar la cristalera, así como una mascarilla también manchada de sangre.

Finalmente el rastro de sangre terminó enfrente de un inmueble abandonado y en trámites de ser declarado en ruinas.

Tras varias gestiones, los agentes dieron con el detenido. Tenía una mano envuelta en venda casera y portaba un patinete con restos de sangre. El aparato coincidía plenamente con uno de los sustraídos en el establecimiento.

Asimismo, también llevaba varios teléfonos móviles escondidos entre sus prendas, y se comprobó, de la misma manera, que también coincidían con algunos de los robados la misma noche.

Entre sus pertenencias también llevaba dinero fraccionado en billetes, casi todos manchados de sangre.

Por todo esto, los agentes procedieron a la detención del menor como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento. De todas formas, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maris - 20 de Enero de 2021 a las 11:14
    Y esos padres donde están de ese menor o esos responsables madre mía pobre chaval menor y con antecedentes
    Responder
    0
  • Super coco - 20 de Enero de 2021 a las 08:42
    Menor, casa abandonada, robo , no hay que preocuparse no le pasara nada
    Responder
    0
  • Klau - 19 de Enero de 2021 a las 14:57
    ¿Menor viviendo en una casa abandonada? Ya sabemos de dónde debe ser...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana