Un ladrón torpe protagoniza un atraco frustrado en Son Rapinya

Irene R Aguado | 26/01/2021

Un ladrón protagonizó un torpe atraco en un pequeño supermercado en Son Rapinya alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes. Al parecer, el hombre irrumpió en el comercio para desvalijarlo, pero no fue todo como esperaba.

Los trabajadores del establecimiento estaban haciendo el inventario, a punto de terminar su jornada, cuando de repente un hombre rompió los cristales del local y entró a punta de pistola.

El ladrón, un varón español de unos 35 años con una larga lista de antecedentes, empezó a amenazar a los trabajadores para que le entregasen los móviles y la caja fuerte de la tienda. Pero en un momento dado, la pistola que utilizaba se desmontó y cayó al suelo. Y es que, la supuesta arma de fuego resultó ser una pistola de balines.

Para ese momento, una de las trabajadoras ya había tenido tiempo de esconderse en el baño y pedir auxilio a los cuerpos de seguridad. Mientras el hombre intentaba sacar partido al atraco robando algo más, la Policía Nacional activó rápidamente a varias patrullas para acudir al lugar.

Antes de que llegaran los agentes, el hombre huyó del lugar con dos móviles robados entre las manos. Al pequeño supermercado llegaron, veloces, varias patrullas de los 'zetas', que al ver el panorama empezaron a dar batidas por la zona para localizar al fugado.

Finalmente, encontraron al atracador en las inmediaciones del lugar. Se había cambiado de ropa para no ser reconocido, pero los agentes constataron su identidad y le detuvieron por el atraco, que aunque fuera fallido, consiguió sembrar el miedo en este pequeño local de Son Rapinya.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javi - Enero 26, 2021 a las 17:08
    A la carcel.español o extranjero el que la hace la pague,y si no tiene para comer que ponga el culo en la murallaResponder 1
  • R. - Enero 26, 2021 a las 16:34
    Un revolver sin el tambor , valiente gilipoll.s.Responder 0
  • Carmen - Enero 26, 2021 a las 10:46
    Fantástica noticia, la habilidad de la persona que avisó a la policía y la acción de ellos.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana