Un ladrón se disfraza de trabajador para robar en el aeropuerto de Palma

Redacción | 04/05/2021

Un ladrón se disfraza de trabajador del aeropuerto de Palma y aprovecha un despiste para robar en el maletero del coche de un turista. La Policía Nacional ha arrestado a este hombre de 21 años y de origen palestino como presunto autor de un delito de hurto.

Ocurrió el pasado jueves, cuando un turista fue a la Policía a denunciar que le habían robado varios ordenadores y otros objetos valorados en más de 4.000 euros. La víctima explicó que los objetos estaban en su maletero, y que el robo se produjo cuando el coche estaba aparcado en el parking del aeropuerto.

Al parecer, el ladrón aprovechó un momento en el que el turista devolvió el carrito portaequipajes a su lugar, después de haber introducido sus pertenencias en el maletero del automóvil. Durante este instante, dejó el coche sin el seguro de la puerta activado.

Las gestiones de los agentes del grupo de investigación de la Comisaría del Aeropuerto permitieron averiguar que el presunto autor era un hombre vestido con un chaleco amarillo reflectante y un sombrero. Se disfrazó de trabajador para camuflarse como empleado del aparcamiento, y aprovechó un momento de descuido de los turistas para apropiarse de los efectos que había dentro del maletero.

Los agentes de la Policía establecieron un dispositivo de prevención de la delincuencia y observaron al presunto autor con la misma vestimenta en las inmediaciones del parking. El hombre intentó esconderse de la presencia policial, pero los agentes procedieron a su detención.

El presunto autor, al que le constan antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Mayo 05, 2021 a las 07:11
    Como dice uno por aqui siempre ..." como siempre los de siempre"... Y ed que por cojones hay que darle la Razón por que , son este tipo de gente que siempre hace lo mismo... Nos roban lo de fuera de forma legal" con ayudas para ellos primero" y encima luego nos roban en un descuido tus pertenencias , eso y cuando no siempre ses robo con fuerza o violencia...gente de donde sea , si la pillan que se los heche de así...Responder 4
  • Gastón - Mayo 05, 2021 a las 04:48
    Si este muchacho recibiera una 'paguita' no robaría pa'comer...Responder -2
  • A ca una puta - Mayo 04, 2021 a las 15:49
    Dejar que vengan mas y más de gentuza como esta.... esos turistas ya no vendrán más por culpa de gente de mierdaResponder 11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana