Un joven se esconde debajo de un coche tras una persecución de la Policía en Palma

Redacción | 23/07/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven por robar ruedas de vehículos en Palma. 

Ocurrió el pasado miércoles de madrugada, sobre las 2:00 horas, cuando un vecino requirió a la Policía manifestando que había varios jóvenes alrededor de un vehículo.

Un coche patrulla que circulaba por el Rafal Nou de Palma se acercó al lugar indicado. Los jóvenes, al ver llegar a los agentes, salieron corriendo del lugar en diferentes direcciones.

Inmediatamente comenzó una persecución para atraparlos; un agente se apeó del coche e inició una persecución policial a pie, mientras que el otro policía los seguía con su vehículo.

En un momento dado, uno de los jóvenes se metió en un callejón. Los agentes, que corrían tras él, llegaron al pasaje y observaron que el presunto autor estaba intentando esconderse bajo un vehículo.

Instantes después, salió del escondite y confesó que estaba sustrayendo llantas de un vehículo porque necesitaba dinero. Los agentes observaron que tenía grasa en las manos.

Mientras esto ocurría, otro coche patrulla se trasladó al lugar de los hechos y observó un coche sin las ruedas delanteras, y con dos gatos puestos en las ruedas traseras para ser sustraídas. Además, la ventanilla delantera estaba fracturada.

Los agentes también observaron en las proximidades una furgoneta forzada. Le habían sustraído la rueda de repuesto y el gato, que emplearon para sustraer las ruedas del otro vehículo.

Por todo esto, el presunto autor, un joven de 19 años de edad y de origen marroquí, fue detenido por varios delitos de robo con fuerza. La investigación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones por estos hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PepTONI - 24 de Julio de 2021 a las 07:35
    Todo un "EMPRENDEDOR" el fenómeno.
    Empieza pronto (con 19 años....y las que debe haber hecho de menor).
    Otro "nou vingut pagapensions" que segons na Fineta, n'Armengola & Cía ens salvarà es futur.
    QUIN FUTUR ??????
    HIPÒCRITES !!!!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana