Un joven queda inconsciente tras caerse desde 20 metros en el faro de Portocolom

Marina J Ramos | 30/05/2021

Un joven de unos 18 años ha resultado herido con pronóstico reservado, tras precipitarse desde una altura de 20 metros, en una zona rocosa de Portocolom (Mallorca). Un grupo que practicaba paddle surf lo ha rescatado con una de sus tablas y ha dado la voz de alarma.

Ha ocurrido este domingo al mediodía, cuando el joven se ha tirado al mar desde las rocas en los alrededores del faro de Portocolom. Sin embargo, al lanzarse se ha herido y ha caído al mar inconsciente.

Un grupo de personas se encontraba por la zona practicando paddle surf y lo han recogido con sus tablas, a la vez que han pedido auxilio a Emergencias.

Un equipo de Salvamento Marítimo se ha activado con rapidez para dar cobertura sanitaria a la víctima. Para ello, se han movilizado varios efectivos y personal médico a bordo de la lancha Salvamar Illes Pitiuses

Allí le han practicado una primera asistencia y lo han evacuado a tierra, donde esperaba una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital de Manacor. El joven se encuentra en este centro hospitalario, ingresado con pronóstico reservado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana