Un joven provoca un aparatoso accidente en el Paseo Marítimo de Palma

Irene R Aguado | 08/02/2021

Un joven de 27 años ha sufrido un aparatoso accidente en el Paseo Marítimo de Palma este lunes alrededor de las 14:15 horas. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos, aunque sí daños materiales.

Por lo visto, el joven circulaba en sentido hacia la Catedral de Palma en un tramo que era recto, pero con la calzada muy mojada por la lluvia. En un momento dado, a la altura del Hotel Melià, el conductor ha perdido el control del vehículo y ha salido disparado.

El coche se ha subido en la mediana, donde había una parte cubierta de césped y otra parte para los peatones, aunque por suerte en ese momento no pasaba ningún viandante.

Al salir despedido, el vehículo ha impactado contra un gran pilón de hierro que había en la acera colocado para los alumbrados navideños, y también contra un bolardo de protección de hormigón. También ha arrancado una farola y ha llegado a tumbarla.

Los testigos han avisado rápidamente a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada de la clínica Rotger. Sin embargo, al llegar al lugar del suceso, el joven ya había salido por su propio pie del vehículo y estaba ileso, a pesar de lo aparatoso del accidente. No ha necesitado atención médica.

Ahora, la Policía Local se hace cargo de las diligencias del accidente. Los agentes, de hecho, están investigando si un posible exceso de velocidad por parte del conductor es lo que ha provocado el siniestro.

El joven ha llamado a la grúa de su seguro, que ha ido a retirar el vehículo, y una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar la calzada de cristales y demás restos del accidente.

Tras el suceso, algunos testigos presenciales han apuntado que, nada más sufrir el accidente, el conductor ha salido rápidamente del coche, aunque con cierta dificultad, y se ha introducido en un local cercano. Minutos más tarde, el joven ha salido del establecimiento y ha regresado al lugar del siniestro. Es todo lo que han podido explicar, aunque desconocen por qué el hombre ha actuado así.

Sentimiento general

12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - Febrero 10, 2021 a las 22:38
    Pq opina la gente sin saber q paso??? sois unos listillos todosResponder 1
  • -@ - Febrero 10, 2021 a las 18:10
    A ver soy el del bmw, para los listos investigadores que no tienen nada mejor que hacer que comentar gilipolleces.
    Doble esterilla del coche; suelo mojado... se quedó arriba la alfombrilla acelerando y sin tener embrague al ser automático y sin tener el freno de mano tan perfectamente como el manual, cuando el coche se acelera poco tiempo hay de pensar que está pasando o cómo hacer para pararlo, solo manotear con el volante.
    Saludos cordiales a todos los queridos leyentes...Responder 0
      -@ - Febrero 18, 2021 a las 09:57
    Escucha, que no tengo que dar muchas explicaciones aquí, ya las di... al carajo la gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que opinar estupideces detrás de una pantalla...Responder 0
      -@ - Febrero 18, 2021 a las 09:56
    Pues la verdad es que era el primero que tenía si, métete a atestados de tráfico, te irá bien colega! Saludos, cuídate! ߘResponder 0
      Ronald - Febrero 13, 2021 a las 17:12
    Vamos que eres muy torpe no?
    Big que se te cruce un gato es más creíble no?
    No te hagas taxista por favorResponder 0
      BMW Driver - Febrero 12, 2021 a las 22:06
    Porqué no te inventas otra diferente? ¿La alfombrilla de un BMW encima del pedal de aceleración? O tú no has conducido un BMW en tu vida o estás mintiendo. Las alfombrillas del piloto vienen recortadas a la altura del pedal de aceleración y es casi imposible que se sobreponga al pedal que además no es un pedal suspendido como la mayoría. Sinceramente, dudo que seas el conductor.Responder 0
  • pep remugas - Febrero 09, 2021 a las 08:18
    Me voy al bar, me pido una copa, y si me hacen soplar y doy positivo, meto de testigo al camarero....Responder 0
  • Luis - Febrero 09, 2021 a las 07:42
    Si sólo fuera el pavimento mojado se saldrían todos, está claro que la velocidad elevada tendrá algo que ver.
    En sentido contrario se puede ver que cuando hay algo que ver los coches circulan a 30, sin quejarse! Porque interesa ver el coche accidentado.Responder 4
  • toni - Febrero 09, 2021 a las 06:46
    El papaíto le comprará otro cocheResponder 0
      Cati - Febrero 10, 2021 a las 13:24
    Hombre con 27 años no creo que se lo compre el papi... Además si llevaba un BMW pero parece que no es muy moderno, aparte estos coches son trasera y se van con facilidad, lo digo por experiencia ߘResponder 0
  • Piscolapis. - Febrero 08, 2021 a las 21:30
    Enhorabuena , ha quedado impecable, feliz 2021.Responder 8
  • Mano dura - Febrero 08, 2021 a las 18:35
    Perder el control ahí y salir disparado a no ser que vayas muy pero que muy rápido es imposible y aún así....Responder 11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana