Un joven herido tras perder el control del coche y provocar un aparatoso accidente en Palma

Irene R Aguado | 21/04/2021

Aparatoso accidente este miércoles al mediodía en la salida del Parc Bit, en Palma. Un joven de 19 años ha perdido el control del vehículo en una curva, se ha salido del carril y ha terminado subido en el desnivel que delimita la carretera.

Ha ocurrido alrededor de las 13:00 horas en la carretera Valldemossa, en la salida hacia el Parc Bit. Al parecer, es una curva cerrada hacia la izquierda. El joven, que circulaba con un Volkswagen Golf de color blanco, ha perdido el control del coche y se ha salido de la vía por la parte derecha.

Ha impactado contra un pequeño muro, y de ahí el coche se ha subido en una cuesta hacia arriba, donde ha quedado se ha quedado encallado. Afortunadamente, el coche ha quedado inmovilizado. De otro modo, podría haber volcado y caído hacia abajo.

Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, y hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la Clínica Juaneda. Hasta el lugar también se han desplazado numerosas dotaciones de los Bomberos de Palma, ante la sospecha de que el joven hubiera quedado atrapado en el interior del vehículo.

Sin embargo, al llegar los equipos de emergencia, el conductor ya había salido del coche por su propio pie. Los sanitarios lo han atendido en el lugar y lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Ha sufrido policontusiones por todo el cuerpo.

Mientras, la Policía Local ha cortado totalmente el acceso al tráfico, ya que los bomberos tendrán que entrar con un camión grúa para retirar el vehículo.

Por otro lado, los agentes han dado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, ya que este tramo de carretera es de su competencia. Ahora, los agentes de la Benemérita se encargan de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Leonor - Abril 21, 2021 a las 22:58
    Pero bueno chiquillo, ¿no te explicaron en la autoescuela como se agarra una curva? ¿A cuanta velocidad ibas para volcar así? Que llevo 15 años conduciendo y jamás he cometido tal imprudencia, Hace poco hice un postgrado en la UIB y esa curva la pillaba suave y con mucho cuidado, cada día, porque en casa Me espera mi hijo. La vida te ha dado otra oportunidad, no la desaproveches, recuerda, no eres inmortal y en casa seguro te esperan. Piensa en ello cuando estés al volante, te irá mucho mejor y Conducirás con más prudencia.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana