Un joven agrede a su padre por no dejarle jugar a videojuegos en Palma

Redacción | 09/09/2021

Un joven de 18 años ha agredido a su padre por no dejarlo jugar a videojuegos en Palma. En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 18 años, español, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su padre tras una discusión.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 23.00 horas, en un domicilio de la barriada de Bons Aires, en Palma, cuando un joven, le dijo a su padre que había quedado con un amigo para ir a jugar a videojuegos en casa del compañero, a lo que el padre se negó al ser una hora tardía.

Ante la negativa el adolescente comenzó agredir a su padre. Al negarle la acción, el presunto autor comenzó agredir a su padre por no dejarlo ir a casa de su amigo a jugar con videojuegos, por lo que avisaron a la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, se observó como el padre tenía inmovilizado a su hijo para evitar que siguiera con su agresión, manifestando la familia que su hijo tenía un problema de adicción a los videojuegos, y se estaba volviendo agresivo.

Ante las gestiones realizadas por los agentes sobre los hechos, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 09 de Septiembre de 2021 a las 23:43
    Put* enfermo, si el padre le pega todavía le denuncia, pero el hijo le pega al padre y que le va a pasar? Nada.
    Responder
    0
      Io - 15 de Septiembre de 2021 a las 00:30
    Sinque encima el pobre padre va a tener que seguir manteniendo a ese desgraciado , pero soy yo y cuando vuelva la maleta en la calle que ya tienen 18 años si no le respeta y tienedss para eso también para buscarse la vida...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana