Un incendio forestal quema casi 50 hectáreas en Pollença

Redacción | 07/02/2021

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha dado este domingo por controlado el incendio forestal declarado el sábado 6 de febrero a las 10.03 horas en la finca de Ariant, en Pollença, tras afectar a aproximadamente 49 hectáreas.

Según ha informado el Ibanat este domingo en un mensaje publicado en Twitter, el incendio forestal declarado el 6 de febrero se ha dado este domingo por controlado. El fuego se mantiene en nivel cero. Esto significa que no supone un riesgo para las personas ni para las viviendas más cercanas.

En estos momentos, ha añadido, siguen trabajando en la zona donde tiene lugar el incendio forestal un helicóptero, una autobomba, 12 brigadistas, un jefe de capataces, un agente de medio ambiente y un técnico.

Cuando los Bomberos recibieron el aviso de incendio el sábado por la mañana, se trasladó en un primer momento parte del parque de Inca y la totalidad del parque de Alcúdia, además de un sargento.

Al mediodía, los Bomberos actuaban en el lugar con medios aéreos y terrestres, aunque siguió activo todo el día hasta que la mañana de este domingo se ha podido dar por controlado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana