Un incendio destruye una vivienda en Son Rapinya

Irene R Aguado | 15/01/2021

Un incendio en Son Rapinya ha calcinado una vivienda en la calle Lago Cuatro Cantones. Ha ocurrido este viernes alrededor de las 14:00 horas.

El domicilio afectado ha sido el segundo piso de un edificio de cuatro plantas, aunque el SAMU-061 ha asegurado que todavía se desconoce el origen del fuego.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Palma, patrullas de la Policía Local de Palma, una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado. Los sanitarios han tenido que asistir a dos varones de 30 y 60 años, estabilizarles y aplicarles medidas terapéuticas. Al más mayor ha habido que trasladarle a Son Espases con pronóstico menos grave.

Mientras los bomberos apagaban el fuego, los agentes de policía han desalojado a las personas que se encontraban en las viviendas del edificio. Además, han acordonado la calle al tráfico.

En las inmediaciones del edificio se han juntado decenas de personas para observar las llamas y la columna de humo que salía por las ventanas de la vivienda. La fachada del edificio ha quedado calcinada en el exterior de varias casas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rosalia - 15 de Enero de 2021 a las 19:21
    Pobre gente... Mucho animo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana