Un incendio calcina una vivienda en Llucmajor

Irene R Aguado | 05/01/2021

Un incendio ha dejado graves daños en una vivienda en el Arenal de Llucmajor. Ha ocurrido este martes, alrededor de las 7:15 horas, en el número 56 de la calle Maria Antònia Salvà.

Numerosos testigos y vecinos han alertado de que en una vivienda del tercer piso salían llamas por el balcón.  Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, aunque afortunadamente, los moradores de la vivienda, un hombre y una mujer de unos 30 años, han podido salir ilesos por su propio pie del domicilio.

Los primeros en llegar han sido los Bomberos de Palma del parque del Arenal, que a pesar de no ser su municipio, han sido activados por cercanía al lugar. También se han desplazado los Bomberos de Mallorca del parque de Llucmajor, Protección Civil, la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil, además de dos ambulancias.

Nada más llegar, los equipos han confirmado que por el balcón se podía observar fuego que venía del interior de la vivienda, por lo que se han puesto rápidamente manos a la obra. Mientras las dotaciones de bomberos extinguían el incendio, los agentes han desalojado el edificio.

Una vez apagado el fuego, los vecinos han podido volver a sus casas y se ha comprobado que el incendio ha afectado a todo el piso excepto una habitación. Según han asegurado los inquilinos, el fuego se ha originado en un espacio donde no había nadie, y tampoco había nada enchufado, por lo que ahora queda en manos de la Guardia Civil investigar lo que ha ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 05 de Enero de 2021 a las 14:02
    Que pena menos mal que solo a sido daños materiales espero que tengan alguna ayuda
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana