Un hombre sufre un accidente en Deià tras dormirse al volante

Irene R Aguado | 11/03/2021

Un hombre ha sufrido un accidente en Deià tras dormirse al volante este jueves por la tarde. Ha ocurrido alrededor de las 16:30 horas en la entrada del pueblo, viniendo desde Palma.

El conductor, de 63 años, vive en Deià y volvía de trabajar, pero cuando estaba llegando a su destino, se ha quedado dormido mientras conducía.

Al perder el control del vehículo, el coche ha chocado contra un muro que bordea la carretera. Por suerte, el muro es de piedra y ha resistido el impacto sin derrumbarse del todo. Por suerte, esto ha evitado que el coche se precipite por un desnivel que había detrás de dicho muro, de unos cinco o seis metros.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda desde Palma, y también se ha dado aviso a la Policía Local de Deiá, que ha precintado la zona para prevenir que nadie se cayera por el hueco que había dejado parte del muro derrumbado.

Al llegar, los equipos de emergencia han visto al hombre, que había podido salir por su propio pie del vehículo. Han atendido al paciente en el lugar con policontusiones en el cuerpo, pero no ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario, por lo que la ambulancia se ha marchado. También ha acudido una grúa para retirar el vehículo accidentado de la carretera.

Cabe destacar que entre la carretera y el muro de piedra con el que ha chocado el vehículo, hay un paseo frecuentado por viandantes. Por suerte, en ese preciso momento nadie paseaba por el lugar. De otro modo, el suceso podría haber sido una tragedia mucho peor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alex - 12 de Marzo de 2021 a las 14:17
    Presencié el impacto ya que yo fui quien avisó a emergencias y el primero en atender al hombre. Menudo susto, por pocos segundos que no me engancha entre su vehículo y el muro y acabo rodando por el barranco.
    Me alegro que el hombre se encuentre bien ya que me pareció que se mataba.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana