Un hombre se hace pasar por cartero para robar en la casa de una anciana en Palma

Redacción | 17/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 34 años de origen venezolano como presunto autor de un robo con violencia en una casa habitada en el barrio de Foners en Palma.

Los hechos se produjeron el pasado día 19 de noviembre, sobre las 12:45 horas, cuando dos jóvenes se personaron en un domicilio con la excusa de ser de correos, consiguiendo que la propietaria, una mujer de edad avanzada, y una cuidadora les abrieran la puerta.

En ese momento los asaltantes empujaron a la cuidadora e irrumpieron en la vivienda, maniatando de pies y manos a las víctimas, a la vez que le proferían frases intimidatorias contra ellas, llegando a amordazarlas. A la mujer de edad avanzada se la llevaron a una de las habitaciones y la tiraron sobre la cama con la mordaza y las ataduras en pies y manos.

Los ladrones sustrajeron dinero y joyas del interior de la vivienda y abandonaron la misma dejando a las mujeres atadas y amordazadas. Posteriormente las víctimas consiguieron llamar a la policía, personándose varias patrullas que terminaron de quitarles las ataduras y las auxiliaron. Los agentes realizaron diversas batidas para localizar a los asaltantes.

El grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y efectuó numerosas gestiones para el esclarecimiento de los hechos. Finalmente los agentes consiguieron obtener pruebas e indicios contra un hombre a quien lograron identificar, procediendo a su detención el pasado día 1 de diciembre, sobre las 22.00 horas.

El presunto autor pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso provisional en prisión. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 17 de Diciembre de 2021 a las 21:03
    Un exemple més de la “riquesa” multicultural, així venen la moto els “polítics” mentiders, hipœcrites i traïdors a la terra i a la gent de bé. Són escòria, com el que ens duen
    Responder
    3
  • el justiciero - 17 de Diciembre de 2021 a las 19:12
    Que asco de gentuza, merecen un castigo ejemplar, no tienen verguenza. Pobre abuelita.
    Responder
    3
  • Nigulet - 17 de Diciembre de 2021 a las 18:49
    La cuidadora???seguro!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana