Un hombre salta por la ventana tras ser agredido por otro con un palo en Palma

Redacción | 29/12/2021

Un hombre ha saltado por la ventana tras ser agredido por otro con un palo de aluminio esta pasada noche en Palma. Los agente de la Policía Nacional han detenido al presunto agresor, un hombre español de 33 años, como autor de un delito de lesiones, producidas en un domicilio ubicado en el barrio del polígono de Llevant en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 23:20 horas del día de ayer, momento en el que una vecina alertaba de que se había producido una pelea en una vivienda del polígono de Llevant y que un vecino se encontraba sangrando en el voladizo del primer piso.

Los policías se dirigieron al piso en cuestión entrevistándose con uno de los moradores que indicó que la víctima había tenido que escapar de su agresor por la ventana del primer piso.

Los agentes socorrieron a la víctima que manifestó que momentos antes fue agredido por un hombre con un palo de aluminio, teniendo que huir saltando por el voladizo de la ventana.

Asimismo, los policías observaron que el hombre presentaba unas heridas en el brazo y lesiones en los tobillos como consecuencia del salto.

Una ambulancia se personó en el lugar y trasladó al herido a un centro hospitalario, ya que las lesiones del brazo requerían puntos de sutura y además presentaba una fractura en el pie, por lo que quedó ingresado.

Además, los agentes localizaron el palo de aluminio con el que presuntamente causaron las lesiones del brazo.

Posteriormente los agentes localizaron al supuesto agresor, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • RAFA - 30 de Diciembre de 2021 a las 12:05
    Cuando el hombre es español solo comenta una persona, pero si fuese inmigrante el foro estaría repleto de comentarios. En fin, payasos
    Responder
    0
  • anonimo - 29 de Diciembre de 2021 a las 18:19
    Hay que ser Gilipo....... para que te divierta
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana