Un hombre resulta herido tras caerse de un primer piso en Palma

Marina J Ramos | 16/01/2021

Un hombre de 76 años se ha precipitado este lunes de madrugada desde un primer piso. Ha caído sobre el local del patio interior del edificio y ha resultado de carácter leve. Todo apunta a que se trata de un accidente doméstico.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3h de la madrugada en un bloque de viviendas de la calle General Riera, cuando un familiar de la víctima ha escuchado un ruido extraño y, al asomarse por el balcón, ha encontrado al hombre en el patio interior del edificio. Se había precipitado desde el primer piso y había caído sobre un local que se encuentra en este espacio.

Enseguida se han desplazado hasta el lugar del suceso dos patrullas de la Policía Local de Palma, una de ellas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII), así como una ambulancia del SAMU-061.

Sin embargo, al llegar, no han podido acceder al lugar donde había caído la víctima, ya que el local estaba cerrado. Por ello, la Policía Local se ha puesto en contacto con los propietarios del establecimiento, que se han tenido que desplazar hasta allí para abrir a los agentes y sanitarios. 

Afortunadamente, durante este tiempo los equipos de emergencia han podido ir hablando con la víctima, que aseguraba encontrarse bien. Una vez han podido acceder al interior, han encontrado al hombre sentado dentro del local. Los sanitarios lo han atendido por diversas policontusiones.

En principio, ha resultado herido leve y su estado no reviste de gravedad. Sin embargo, por precaución, al tratarse de una persona de edad avanzada, la ambulancia lo ha trasladado al Hospital de Son Espases, con pronóstico reservado.


Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tu! - Enero 16, 2021 a las 11:39
    Cae por covid..Responder -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana