Un hombre fallece ahogado en la piscina de un chalet de la Playa de Palma

Marina J Ramos | 22/08/2021

Un hombre de 54 años de viaje en Mallorca, procedente de la Península, ha fallecido ahogado este domingo en una piscina de un chalet de la Playa de Palma.

La víctima se encontraba en un chalet de la calle Deià, en la urbanización de Les Meravelles. Allí estaban reunidos un grupo de unos siete amigos - algunos de ellos, de vacaciones en la isla, procedentes de la Península- pasando la mañana y preparando ya la comida.

Los hechos se han producido a las 14:40h, cuando algunos de ellos han encontrado al hombre flotando en la piscina de la parte posterior del chalet.

En un primer momento, han deducido que se trataba de una broma que les estaba gastando su amigo. Sin embargo, con el paso de los minutos, al comprobar que, efectivamente, el hombre no respondía, se han percatado de la urgencia. 

Varios de ellos se han tirado al agua para rescatarlo y lo han sacado de la piscina. Pero, el hombre ya estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras dar el aviso a Emergencias, en apenas escasos minutos se ha personado en el lugar una patrulla de la Policía Local de Palma.

Los agentes le han practicado maniobras de reanimación con tal de recuperarlo. Poco después, sanitarios de una ambulancia medicalizada del 061 han llegado y han continuado con la reanimación. Desgraciadamente, a pesar de los múltiples esfuerzos, no han podido salvarle la vida y el hombre ha fallecido.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

EL TERCER FALLECIDO POR AHOGAMIENTO EN BALEARES EN LO QUE VA DE DOMINGO

Se trata del tercer fallecido por ahogamiento en Baleares en lo que va de domingo. A primera hora de la mañana, sobre las 10h, un bañista ha rescatado el cuerpo de un hombre de unos 80 años, flotando sin vida en la Playa de Palma, a la altura del Balnerario 11.

Apenas tres horas más tarde, en Ibiza, un niño de 12 años y de nacionalidad francesa ha fallecido ahogado mientras practicaba pesca submarina en la zona de Portinatx. 

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - Agosto 23, 2021 a las 08:42
    Por favor creo que estamos confundido las cosas. Hay que piensar antes de hablar barbaridad!Responder 1
  • - Agosto 22, 2021 a las 21:47
    Son cosas que pasan sin poder remediarResponder 1
  • Por ti - Agosto 22, 2021 a las 19:09
    Mueren mas ahogados que de covid. A ver si van a tener q empiezar a pedir el pasaporte de saber nadar en playas o piscinas. Tambien limitaciones horarias y de maximo de no convivientes para nadar. Ah, y prohibir el turismo por supuesto. Que se mueran en su casa, que no vengan a hacerlo por aqui.. ESPERA QUE LO QUE LES INTERESA ES EL DINERO, NO LA VIDA DE LAS PERSONAS.Responder 0
      Kikikiriki - Agosto 22, 2021 a las 22:25
    Jajjajaaja muy bien dicho. Esta sociedad es de risaResponder -1
       - Agosto 22, 2021 a las 21:52
    No hay que ser tan despectivo con las personas!! Que es eso que se mueran en su país??Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana