Un hombre mata a su mujer y se suicida en Pozuelo (Madrid)

EP | 06/06/2021

La Policía Nacional investiga el hallazgo este domingo en una vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de los cadáveres de un hombre y una mujer, y las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado a su pareja y posteriormente se habría suicidado.

Los agentes han acudido a una urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón tras ser alertados por la Sala 091 en torno a las 14.30 horas, según han informado fuentes policiales.

En la vivienda, los agentes han localizado los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59 años, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho.

Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Al lugar también se han desplazado agentes de seguridad ciudadana, que han comprobado los hechos, y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana