Un hombre mata a su mujer en Vitoria y después se suicida

EP | 12/10/2021

Agentes de la Ertzaintza junto a un vehículo de una funeraria en las inmediaciones de una vivienda del barrio Sansomendi de la capital alavesa donde un varón ha asesinado presuntamente a su esposa

Las investigaciones preliminares de la Ertzaintza tras el suceso que ha provocado la muerte de una pareja en un domicilio de Vitoria apuntan que habría sido el varón, de 42 años de edad, quien habría acabado con la vida de su mujer, haciéndole un corte en el cuello, y posteriormente se habría suicidado clavándose un cuchillo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pese a que uno de los hijos ha podido alertar a los Servicios de Emergencias de que sus familiares se encontraban heridos, los dos progenitores han fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El trágico suceso tenía lugar a las siete y cuarto de esta mañana en una vivienda del barrio Sansomendi de la capital alavesa. Un menor alertaba a los Servicios de Emergencia de que había encontrado a su padre malherido con un cuchillo clavado en el pecho y que su madre presentaba una herida sangrante en el cuello.

Nada más tener conocimiento del suceso, varios recursos de la Ertzaintza y personal sanitario se han trasladado al lugar. Al llegar a la vivienda han socorrido al varón, que tenía el arma blanca clavada en el pecho, pero no han podido salvar su vida. Su pareja yacía en el suelo con una herida mortal en el cuello.

En el momento del incidente se encontraban en la vivienda los dos hijos de la pareja, dos chicos de 13 y 17 años. La mujer no había presentado ninguna denuncia por violencia de género con anterioridad. La Ertzaintza continúa con la investigación del homicidio --como un episodio de violencia contra las mujeres-- para esclarecer este trágico suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana