Un hombre intenta agredir a Abascal y Garriga antes de entrar al Parlamento catalán

Redacción | 12/03/2021

Un hombre ha intentado agredir al líder de Vox, Santiago Abascal, y al candidato de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, este viernes antes de que este último accediese al Parc de la Ciutadella para asistir a la sesión constitutiva del Parlament.

Los guardaespaldas que acompañaban a los líderes de Vox han tirado al suelo al hombre, que se había colado entre la gente concentrada para arropar a estos líderes políticos, en la primera legislatura en la que Vox tiene representación parlamentaria.

Una treintena de manifestantes se han concentrado desde las 9 horas en la puerta lateral del Parc de la Ciutadella, con una pancarta en la que se leía 'Ya hemos pasado. Vox' (en réplica al 'No pasarán) y han gritado consignas como 'Viva España'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - 12 de Marzo de 2021 a las 12:51
    Hombre intento de agresion tampoco es, que las formas de ir a hacerle una preguntita a Santi y a Nacho con ese braceo que llevaba el tío no eran las idóneas está claro, una lástima la
    Verdad porque nos hemos quedado con las ganas de saber que es lo que quería preguntarles y cuál eran sus inquietudes
    Responder
    0
  • Satán - 12 de Marzo de 2021 a las 11:44
    Manda huevos!!! por lo que veo un español de pura cepa, kagoenlaleche, harto de que los demás vengan a delinquir a mi paí, VOX!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana