Un hombre, herido tras un accidente en la autopista de Inca

Marina J Ramos | 25/09/2021

Un hombre de 60 años ha resultado herido tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la autopista de Inca este sábado.

Ha ocurrido entorno a las 9:45h, en el punto kilométrico 16,5, a la altura de la salida a Consell y Alaró. El conductor circulaba en dirección a Palma y, mientras realizaba un adelantamiento, por causas que de momento se desconocen, ha golpeado a otro vehículo

A raíz del impacto, el hombre ha perdido el control del coche y ha acabado estrellándose contra la mediana. El vehículo ha quedado visiblemente destrozado y encajonado encima de los arbustos.

Un policía local de Calvià fuera de servicio pasaba por la zona de casualidad y ha sido el primero en pararse a auxiliar al conductor. Poco después, han llegado los equipos de emergencia: efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de la Clínica Rotger.

Los sanitarios lo han estabilizado y lo han derivado, posteriormente, a la Clínica Rotger con pronóstico reservado. En el coche contra el que ha impactado la furgoneta viajaban una pareja de turistas, que ha resultado ilesa

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo ahora de investigar las causas del accidente. 

El suceso ha provocado retenciones, ya que se ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de circulación. La brigada de carreteras del Consell de Mallorca se ha desplazado hasta este punto para limpiar la calzada de todos los destrozos del impacto. Una grúa ha retirado el coche de la mediana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lbm - 26 de Septiembre de 2021 a las 22:57
    Yo estaba en ese atasco cuando pasó todo y fue impactante verlo todo en persona.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana