Un hombre, herido al ser arrastrado por un camión en el polígono Son Castelló

Sergio Jimenez | 30/09/2021

Un hombre ha resultado herido esta mañana al ser arrastrado por un camión en el Polígono Son Castelló en Palma. El suceso ha tenido lugar esta mañana sobre las 08.15 horas en un callejón de la avenida 16 de julio, cuando al parecer un camión ha comenzado a dar marcha atrás para salir de este estrecho callejón, ya que es imposible maniobrar.

En ese momento estaba caminando un trabajador de espaldas al camión para salir de este callejón hacia la avenida 16 de julio. El hombre que caminaba por el lateral del callejón ha esquivado un coche que estaba aparcado y se ha puesto en mitad de la calzada sin mirar que venía un camión por detrás. Desgraciadamente, el conductor, que no se ha percatado tampoco de su presencia, lo ha arrastrado varios metros hasta que ha frenado al escuchar los gritos del trabajador.  

El hombre de 57 años ha quedado enganchado en la parte trasera del camión con múltiples heridas y raspaduras por todo el cuerpo, debido a la fuerza del impacto. 

Rápidamente se han aviado a los equipos de emergencias, que hasta la zona se han desplazado en concreto dos ambulancias del 061 y efectivos de la Policía Local de Palma. Al llegar los sanitarios han atendido al hombre que estaba en el suelo, lo han estabilizado y los han trasladado a la Clínica Rotger con pronóstico reservado. 

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo ahora de investigar las causas de este accidente laboral. 

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan Ignacio - Octubre 01, 2021 a las 16:01
    Me divierte ver cómo trastocan las noticias yo soy el atropellado no soy un trabajador de la empresa uni esquive ningún coche que estuviese aparcado simplemente no sentí al camión ya que hay mucho ruido de motores y el camión no me vio por qué estoy en su ángulo muerto es un accidente fortuito y el que llamo a la ambulancia fue el camionero cuando había más de diez personas mirando entre ellos trabajadores de la empresa un saludoResponder 0
      Cuñaooooooo - Octubre 02, 2021 a las 20:30
    Encarajillado ya a esas horas?
    Hay que verResponder 0
  • Juan - Septiembre 30, 2021 a las 22:58
    Para dar atras hay que mirar antesResponder -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana