Un hombre en estado crítico tras sufrir un accidente y caerse a un túnel en Inca

Irene R Aguado | 16/04/2021

Un grave accidente este viernes en Inca ha dejado a un hombre de edad avanzada en estado crítico. La víctima, un vecino de la zona de unos 80 años, ha sufrido un accidente mientras conducía y se ha caído al túnel del Camí de Son Batle por un desnivel de unos siete metros.

Todo ha ocurrido este viernes, alrededor de las 12:15 horas. El hombre circulaba por un camino paralelo a la autopista de Inca. En un momento dado, en una curva a la derecha, el hombre ha perdido el control del vehículo y ha seguido recto en lugar de girar.

El vehículo se ha salido del camino y se ha precipitado por un desnivel de unos siete metros. Se ha caído en un túnel, en medio de la vía de circulación, cortando por completo el tráfico. El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

Los equipos de emergencia se han trasladado rápidamente al lugar. Los primeros en llegar han sido los agentes de la Policía Local de Inca. Se han encontrado al hombre todavía consciente, pero atrapado dentro del vehículo. También se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, dotaciones de los Bomberos de Mallorca y varias ambulancias del 061.

Los bomberos han rescatado al hombre del interior del coche, pero al sacarle, ha entrado en parada cardíaca. Afortunadamente, han podido hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar y estabilizarlo, pero lo han trasladado en estado crítico al hospital.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente. El túnel en el que ha caído el vehículo ha quedado cortado al tráfico en ambos sentidos mientras los equipos de emergencia siguen trabajando en el lugar.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bichoo - Abril 16, 2021 a las 16:15
    Lo Típico, y este señor no va drogado ni bebedo ? Ahh perdonar es español no hace falta la proba !!! taaas...Responder -6
      Kiko - Abril 16, 2021 a las 17:18
    Pues supongo que se las haran en el hospital.lo mas seguro que haya despistado por la edad que tiene con 80 yo creo que ya es hora de dejar de conducir.Responder 1
      Jose - Abril 16, 2021 a las 16:44
    La prueba se le hará como a todo el mundo, pero k vamos, con 80 años dudo que vaya harto de farlopa.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana