Un hombre, en estado crítico tras precipitarse en Sa Foradada

Marina J Ramos | 27/02/2021

Un hombre, de 64 años, se encuentra en estado crítico tras precipitarse este sábado desde unos 25 metros de altura en Sa Foradada.

La víctima, de origen español, pasaba la mañana en la zona de Punta Prima, en Sa Foradada, en compañía de su familia cuando, a las 12:11 horas, ha ocurrido el trágico suceso: el hombre se ha caído, por causas que de momento se desconocen, desde una altura de 25 metros. 

Han sido los propios familiares quienes han dado rápidamente la voz de alarma a los equipos de emergencias y enseguida se ha activado el protocolo. Se han movilizado ambulancias medicalizadas del 061, así como el helicóptero de rescate "Helimer 220" de Salvamento Marítimo y miembros de rescate de los Bombers de Mallorca del parque de Sóller.

Al ser una zona de difícil acceso, los sanitarios han optado por subir con el todoterreno de los bomberos. Mientras, el helicóptero de Salvamento Marítimo ha sido el primero en llegar al lugar, ya que en el momento en que han recibido el aviso se encontraban muy cerca, cubriendo un servicio. El aparato ha podido descender hasta la costa y rescatar al hombre. 

Lo han trasladado de urgencia hasta el helipuerto del Hospital de Son Espases, donde una ambulancia ha estado esperando para desplazarlo hasta el complejo hospitalario lo antes posible.

Al lugar también se había acudido el helicóptero de rescate "Cuco" de la Guardia Civil, aunque finalmente su intervención no ha sido necesaria, al haber llegado antes el helicóptero de Salvamento Marítimo.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - Febrero 28, 2021 a las 07:50
    Na Foradada no Sa Foradada.Responder -6
  • Pep Toni - Febrero 27, 2021 a las 14:40
    Tanta gente por el monte ya tardaba en despeñarse alguno.Responder -15
      Xofer - Marzo 01, 2021 a las 21:02
    Pep toni el karma se encargara de tiResponder 0
      Madllorca - Febrero 28, 2021 a las 09:30
    Ahora vas a decirnos tú que es lo que tenemos que hacer? Y encima comentar sobre el accidente muy grave de una persona...... esta muy bien la libertad de expresión, pero un poco de respeto por esa familia, como no te ha pasado a ti verdad? (Ponte en su lugar, que eso es lo que tendríais que hacer las personas antes de poneros a comentar las desgracias ajenas).Responder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana