Un conductor embiste el coche en el que su mujer y sus hijos huían de sus malos tratos en Palma

Redacción | 28/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma, en colaboración la Policía Local, han arrestado a un hombre de 38 años por perseguir con su coche y golpear el vehículo en el que circulaban su mujer, su suegro y sus hijos, quienes huían de los malos tratos y amenazas del ahora detenido.

Los hechos se produjeron sobre las 01.30 horas de la madrugada de ayer, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se topó con un vehículo circulando en dirección contraria por la confluencia de la calle Aragón con la Vía Cintura. Tras percatarse los agentes de que el coche presentaba un golpe en la parte delantera, activaron los dispositivos acústicos y luminosos hasta que consiguieron interceptar el vehículo e identificar al conductor.

El hombre argumentó que había tenido un altercado con su suegro y que le había embestido con el coche porque le quería quitar la custodia de sus hijos. Los agentes solicitaron apoyo a la Policía Local, cuyos efectivos sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, que arrojó negativo y, a posteriori, llevaron a cabo las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento de los hechos.

Los agentes averiguaron que en el hospital de Son Llàtzer se encontraban el suegro y la mujer del conductor junto con otros familiares para ser atendidos como consecuencia de varias colisiones, ya que éstos iban a bordo de un vehículo y habían sido embestidos por un coche que les estaba persiguiendo.

La mujer manifestó que previamente su marido -que conducía el vehículo perseguidor- le había proferido insultos y amenazas por celos sobrevenidos y que, al llegar al domicilio, la empujó y le cogió por la cabeza zarandeándola, motivando que ésta llamara a su padre para que la auxiliara.

El padre de la víctima comentó a los agentes que se había personado en el domicilio por el episodio de malos tratos y que se llevó a su hija y a sus nietos para evitar males mayores. Cuando se subieron a su vehículo y abandonaron el lugar, apareció de forma súbita su yerno a bordo de un vehículo, persiguiéndoles y embistiendo varias veces en la parte trasera y lateral del primer coche y provocando golpes en todo el cuerpo a las víctimas, quienes se dirigieron al hospital de Son Llàtzer mientras llamaban a la policía.

El suegro informó de que momentos antes de los hechos, cuando fue a buscar a su hija, su yerno le profirió amenazas de muerte y le causó daños en su vehículo. En vista de tales hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vaya - 29 de Diciembre de 2021 a las 09:31
    ya sabemos cómo va esto, en un par de meses o menos estará suelto para que pueda volver a agredir a su mujer y seguir sumando en cierto ministerio
    Responder
    0
  • Ale - 28 de Diciembre de 2021 a las 22:14
    Español tenía que ser
    Responder
    0
      Vaya - 29 de Diciembre de 2021 a las 09:31
    ya tocaba...
    Responder
    0
  • Pep - 28 de Diciembre de 2021 a las 20:10
    Creéis que esta escoria sabe leer? Y de ser así, lee algún periódico? Aún sabiendo que es el protagonista de un suceso? Si lo ves, saco de escoria, no tienes ni la mitad de lo que hay que tener para hacer lo mismo a un hombre, a una mujer aterrada, unos niños y a un abuelo si, ahi te pegue un c.. M
    Responder
    0
  • Juan - 28 de Diciembre de 2021 a las 18:05
    Denle una medalla y una paguita a este personaje...
    Responder
    0
  • Batua - 28 de Diciembre de 2021 a las 17:41
    ¿Seres de luz?
    Responder
    0
  • Indignado - 28 de Diciembre de 2021 a las 14:56
    Este barbaro tendría que estar en la carcel
    Responder
    0
  • Cata - 28 de Diciembre de 2021 a las 14:05
    Quin assa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana