Un hombre con casi cien antecedentes, detenido por robar cajas registradoras en Manacor

Redacción | 14/09/2021

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de 48 años de edad por sustraer la caja registradora de tres establecimientos. El arrestado cuenta con cerca de un centenar de antecedentes, la gran mayoría por robos con fuerza.

Uno de los robos se produjo en un establecimiento de ropa durante la noche del martes de la semana pasada, por lo que al día siguiente el dueño del mismo interpuso la denuncia correspondiente, en la que aseguraba que le habían sustraído, entre otras cosas, una caja registradora. 

En el momento de la denuncia, los agentes hicieron entrega de una caja registradora con el dinero en su interior puesto que el presunto ladrón no había podido abrirla y la dejó tirada debajo de un vehículo con una piedra junto a la misma. En ese instante, un ciudadano observó la misma en la calzada y avisó a la policía.

Los agentes que se encargan de la investigación pudieron esclarecer que quien había perpetrado este robo era el mismo hombre que habría realizado otros dos, uno el pasado 13 de agosto y otro, el 18 de agosto, ambos en establecimientos en los que también se había apoderado de la caja registradora.

Una vez realizadas las comprobaciones de investigación pertinentes, identificaron al presunto autor de los tres hechos. Los agentes procedieron a su detención por la participación en tres robos con fuerza en establecimientos.

El detenido posee múltiples antecedentes policiales, casi un centenar, por diversos motivos, con la particularidad de que la gran mayoría son por robos con fuerza en establecimientos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • tob - 15 de Septiembre de 2021 a las 08:58
    naaa, que la izquierda le de una paguita..
    Responder
    0
  • Pep - 14 de Septiembre de 2021 a las 19:40
    Y a que esperan para meterlo en la cárcel? Pregunto!
    Responder
    0
  • El justiciero - 14 de Septiembre de 2021 a las 18:45
    Que c_ñ_ hace este individuo por la calle con casi 100 delitos.
    Responder
    0
  • anonimo - 14 de Septiembre de 2021 a las 18:37
    Y a que esperan para encerrarlo unos añitos???
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana