Un hombre apuñala gravemente a otro en Palma sin conocerle de nada

Irene R Aguado | 15/06/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por intentar matar a otro en un bar en el barrio Sindicat de Palma. Al parecer, el acusado agredió a un hombre que, supuestamente, no conocía de nada, con un cuchillo de grandes dimensiones.

Ocurrió el pasado 23 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima estaba dentro de un bar junto con un amigo. En un momento dado, el detenido apareció en el local y empezó a entrar y salir de la terraza, acción que repitió consecutivamente durante unos 20 minutos. La víctima y su amigo se percataron de su presencia, pero no le conocían de nada, por lo que continuaron a lo suyo.

Un rato después, el hombre se paró frente a la mesa de los dos amigos y empezó a hablar. Afirmó al amigo de la víctima que le conocía desde hace un tiempo y le preguntó si se acordaba de él, pero el hombre le respondió que no. La conversación finalizó y el agresor se retiró.

La víctima intentó retomar la conversación con su amigo, sin percatarse de que el detenido se le había quedado mirando fijamente, pocos metros más allá.

Momentos después, de forma repentina, el hombre sacó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que guardaba en la cintura y, para sorpresa de todos los que estaban en el local, se abalanzó sobre la víctima dirigiéndole una puñalada al pecho.

Al hombre agredido tan solo le dio tiempo de protegerse con los brazos y echarse hacia atrás. Recibió una puñalada en el hombro, la hoja le salió por la axila e impactó en el tórax.

Después, el agresor huyó rápidamente del lugar y la víctima fue auxiliada por su amigo, que le llevó a Son Espases debido a las graves heridas que había sufrido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha logrado identificar al presunto autor. Le constan numerosos antecedentes policiales, entre ellos un homicidio doloso. Fue detenido el pasado lunes.

El presunto autor, un hombre de 43 años de edad y de origen ecuatoriano, ya ha pasado a disposición judicial y se encuentra en prisión provisional como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
19
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • España - 20 de Junio de 2021 a las 15:06
    Tres palabras, "SOLO QUEDA VOX"!!
    Responder
    0
  • Bat - 16 de Junio de 2021 a las 14:03
    Si siguen dejando en libertad a maltratadores con denuncias de alejamiento,curas violadores de niños etc...no me extraña que éste hombre siga suelto por la calle.
    Responder
    1
  • Miguel Angel - 16 de Junio de 2021 a las 13:14
    Multiples antecedentes, incontables arrestos, vaya a saber cuantos delitos, un cucchillo de cocina de grandes dimensiones... Y por supiesto EXTRANJERO E ILEGAL. Viva la multiculturalidad Social Rogelia! Menos mal que con VOX esto solo será un mal recuerdo.
    Responder
    1
  • Nigulet - 16 de Junio de 2021 a las 12:11
    Això,es realment injust, i si un d'aquests ens ataca ,o roba,tampoc li porem pegar un tir, al'lots està plè de gentusa de aquesta,es de aquí els tenim que guardar,pero Tota aquesta chusma,la em de Fer gota d'aqui! Sòn mala Gent quasi tots,que vinguin a Fer feina,molt bé,però,a ses tres faltes lleus,una greu,i Fooraaa! D'aqui!
    Responder
    1
      Laureano Buendía - 17 de Junio de 2021 a las 16:57
    Sòn mala Gent quasi tots,??

    Y el genocidio de la conquista de America que? gente super buenaaa jajaja
    Responder
    0
  • danié - 16 de Junio de 2021 a las 08:49
    tomas gimeno, jose breton y muchos otros mas son españoles, en serio sois pateticos, es normal que haya gente mala que viene de fuera al igual que hay gente mala dentro del pais, hay gente mala en todo el mundo, es imposible pretender dejar entrar solo lo bueno o almenos hasta que aqui dentro todo sea bueno, cosa que no pasara nunca porque hay gente mala en todos los paises del mundo, independientemente colores de piel o culturas, y teneis que entender que no es justo que por un mismo acto, pidais que la justicia se ensañe mas con el que viene de fuera, la gente mala debe ser tambien juzgada por igual
    Responder
    -1
      Piscolapis. - 16 de Junio de 2021 a las 20:01
    Nos bastaban los españoles delincuentes y nos sobraban , y por eso no queremos que nos vengan tambien de fuera , entendido, pues eso.
    Responder
    0
      Miguel Angel - 16 de Junio de 2021 a las 13:11
    PSOEjeta detectado... te han lavado bien el cerebro, con un mundo imaginario de color sonrisas y relaciones homosexuales, eh progre?? Cuando gobierne VOX yua mnos encargaremos de callar a Palurdos como tú y sus mentiras adoctrinadoras.
    Responder
    0
      Ongeta - 16 de Junio de 2021 a las 09:58
    Ojalá te toque a ti
    Responder
    0
  • Moan - 16 de Junio de 2021 a las 04:44
    No os quejeis o dirán que soys racista y xenofobos...es lo que la dictadura progre está imponiendo, saludos.
    Responder
    3
  • Pep - 16 de Junio de 2021 a las 01:15
    Que buena gente que dejamos entrar
    Responder
    2
  • Joker - 15 de Junio de 2021 a las 17:58
    Importas ratas , tienes ratas.!!
    Responder
    4
  • Ana - 15 de Junio de 2021 a las 17:50
    El paraíso multicultural, transversal homogéneo, que tanto atrae a la izquierda casposa y arcaica , está dando sus frutos, peleas, robos ,agresiones,asesinatos etc etc etc , viva el paraíso social comunista , PSOE podemos felices con el desastre , aplaudidos por un PP acomplejado y cobarde
    Responder
    4
  • Ana - 15 de Junio de 2021 a las 17:50
    El paraíso multicultural, transversal homogéneo, que tanto atrae a la izquierda casposa y arcaica , está dando sus frutos, peleas, robos ,agresiones,asesinatos etc etc etc , viva el paraíso social comunista , PSOE podemos felices con el desastre , aplaudidos por un PP acomplejado y cobarde
    Responder
    2
  • Charly sin ángel - 15 de Junio de 2021 a las 17:17
    La vacuna está haciendo estragos en el rebaño covidiano .
    Responder
    4
  • Mariano - 15 de Junio de 2021 a las 16:47
    Deportación y limpieza de inmigración DELINCUENTE (nada que ver con inmigrantes que sean gente normal) YA
    Vergüenza de las políticas del "buenísmo"
    Responder
    6
  • Pep - 15 de Junio de 2021 a las 15:50
    Esta gente no tiene que estar en Mallorca. Es que no encajan en la isla. Y solo generan delincuencia. Deportación inmediata a individuos así.
    Responder
    7
  • Andreu - 15 de Junio de 2021 a las 15:21
    Alguien me explica qué narices hace un ecuatoriano, reincidente múltiple y con cargos de homicidio doloso suelto por nuestras calles y no ha sido deportado de una patada a su pais?????
    Responder
    10
  • Vicente - 15 de Junio de 2021 a las 14:41
    La policía puede garantizar la seguridad de los ciudadanos de Baleares. Tendremos que salir de casa conveniente armados para protegernos de tipo de criminales que campan por Baleares armados y dispuestos a usar las armas en cualquier momento por cualquier razón y con extrema violencia.
    ¿Dónde vamos a llegar si esto no para?
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana