Un hombre apuñala a su compañero de piso tras una pelea por no pagar el alquiler

Redacción | 05/07/2021

La Policía Nacional ha detenido un hombre que apuñaló a su compañero de piso en Palma tras una discusión por el pago de alquiler.

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, cuando un hombre se presentó en dependencias policiales y manifestó que había tenido un enfrentamiento con su compañero de piso.

El hombre tenía manchas de sangre en su ropa, al parecer de otra persona, y varias heridas superficiales en una ceja. Explicó que vivía con otro varón, y que se habían peleado tras acusarle de no pagar el alquiler.

Varios agentes se dirigieron a un centro hospitalario, donde se encontraba el otro hombre implicado. El varón presentaba heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en el rostro.

Explicó que  las heridas habían sido fruto de un enfrentamiento con su compañero de vivienda, que estaba muy alterado y en un momento dado cogió un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre él, pinchándole en la zona de las costillas y en la ceja.

La víctima se intentó defender con las manos hasta que apareció otro compañero de piso, que consiguió parar al supuesto agresor y logró que se marchara del lugar.

Tras determinar que ambos varones habían llevado a cabo una pelea en la vivienda, se procedió a la detención del hombre que se encontraba en dependencias policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El presunto autor, un hombre de 45 años de edad y de origen colombiano, tiene un antecedente policial también por lesiones. Ya ha pasado a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana