Un hombre amenaza a otro con una motosierra por pedirle que se ponga la mascarilla

Redacción | 16/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un individuo de origen rumano de 42 años como presunto autor de un delito de amenazas utilizando para ello una motosierra.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado martes sobre las 17.00 horas, los agentes acudieron a la terraza de un bar del centro de Ibiza puesto que, presuntamente, un hombre de mediana edad estaba amenazando con una motosierra a un cliente.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la víctima, quien explicó que momentos antes se encontraba en la terraza cuando un hombre entró en el local sin mascarilla, por lo que le pidió de forma educada que se la pusiera.

Fue en ese momento cuando el individuo, muy nervioso y con actitud agresiva, comenzó a gritar y puso en marcha una motosierra con la que se acercó a la víctima de forma amenazante, abandonando posteriormente el lugar.

Tras este incidente, los agentes pudieron localizar al individuo en los alrededores del centro de la ciudad, con la motosierra y llevando un bidón de gasolina en la mano.

Tras realizar las gestiones oportunas, los policías procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de amenazas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana