Un herido en un accidente frontal en Portals

Sergio Jimenez | 01/09/2021

Un accidente frontal entre dos vehículos este martes en la carretera de Andratx (MA-1C) a la altura de Portals Nous ha dejado un herido. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.50 horas cuando un vehículo de alquiler -ocupado por una pareja de turistas ingleses de unos 75 años- ha invadido en una curva el carril contrario, chocando contra el otro vehículo, un cuadriciclo ligero que se conduce con licencia de ciclomotor.  

Ante la fuerza del impacto, el conductor de este cuadriciclo -de unos 50 años de edad- ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia, que han rescatado al hombre del interior. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Calvià, una ambulancia de la Clínica Rotger y la Guardia Civil de Tráfico. 

Un carril de circulación ha quedado cortado al tráfico y la Policía Local de Calvià se ha encargado de regular el tráfico, hasta la llegada de la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo del accidente, ya que tiene las competencias del lugar donde ha ocurrido el suceso.

La pareja de turistas ha salido ilesa. Sin embargo, el conductor del cuadriciclo ha sido trasladado a la Clínica Juaneda con pronóstico reservado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - 01 de Septiembre de 2021 a las 22:27
    Británicos, 75 años y se meten en sentido contrario. Era de esperar.
    Responder
    0
  • Maria - 01 de Septiembre de 2021 a las 22:11
    Quines feines tenen dos vells de 75 anys de llogar cotxe a un lloc que no coneixen i que menam per la dreta. Indignant!!!
    Responder
    0
  • T - 01 de Septiembre de 2021 a las 21:57
    Ambulancia de Falck
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 01 de Septiembre de 2021 a las 20:00
    Maquinon!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana